Inicio Cine Revelado un importante detalle sobre Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’

Revelado un importante detalle sobre Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’

823

Ha salido a la luz un importante detalle sobre Steppenwolf que, quizá, podría cambiar nuestra concepción de la trama de la ‘Liga de la Justicia’. ¿Qué está pasando realmente?

La ‘Liga de la Justicia‘ y Steppenwolf están siendo los protagonistas de la jornada. Si hoy salía a la luz por primera vez el aspecto o diseño que el villano cósmico va a tener en la película de Zack Snyder que está re-dirigiendo Joss Whedon, ahora contamos con un nuevo detalle sobre Steppenwolf. Bastante importante, además. Y es que su actor, Ciarán Hinds (‘Juego de Tronos’), ha explicado en una reciente entrevista que jamás se encontró con ninguno de los otros miembros del reparto de la ‘Liga de la Justicia‘. ¿Qué significa esto?

Steppenwolf estará totalmente creado a través de capturas de movimiento en la ‘Liga de la Justicia’.

Dejamos sus declaraciones completas de Ciarán Hinds sobre esto:

“No, lo siento. No llevo ningún disfraz. Es más, ni siquiera tenía un atuendo cuando lo interpretaba. Todo se hizo con capturas de movimiento. Así que… Se pegan un casco en la cabeza, ponen dos cámaras alrededor y captura todas tus expresiones. Son expresiones faciales. Por lo que, básicamente, van a intentar hacer algún tipo de construcción con ello. Un montaje. Usarán mis expresiones faciales (ojos, boca, voz) y las convertirán en este Steppenwolf, un asesino del vengativo planeta Apokolips. Aparentemente es el enviado del Infierno sobre la Tierra”.

El villano no se encontró con nadie en el rodaje. ¿Eso es porque solamente lo vamos a ver al principio de la película y realmente el villano es Darkseid?

Steppenwolf en la Liga de la Justicia

Por lo visto, Hinds no se ha encontrado con nadie en el rodaje. Solamente con los responsables de la película. Así lo ha explicado el actor:

“No, no me encontré con nadie en el rodaje. Tampoco sé si todos tenían miedo de venir a conocerme… No, en realidad no porque todo esto es imaginario. Se hace con una pantalla verde. Se podría decir que ese fue otro reto para mí. Aunque fue realmente divertido. Y fueron muy alentadores en lo que hacía, sugiriéndome cosas constantemente. ‘Por aquí, mira allá, imagina esto, haz esto otro, ahora llegan…'”.

Con esta información, todo podría apuntar a que Steppenwolf no saldrá mucho en la película. Y que en realidad Warner Bros. Pictures presente en el DC Extended Universe o DCEU al gran villano cósmico de la editorial: Darkseid. ¿Os imagináis que es así?

Fuente: Screen Rant

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.