Inicio Star Wars Un spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ acaba con...

Un spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ acaba con la vida de una persona

5302

Massachusetts (Estados Unidos) vivió un traumático acontecimiento a la salida de un cine cuando un espectador escuchó un spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015).

Muerte por spoiler. ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) se ha convertido en apenas un fin de semana en un evento tan impactante en el espectro sociocultural de nuestro planeta que ha arrasado con todo lo que había y hay. El fenómeno warsie ha vuelto al público masivo, donde también se encuentran aquellos seguidores que podríamos denominar como “fanáticos de Star Wars” y que han dedicado toda su vida a subsistir gracias a todo lo que salga de la saga galáctica: películas, cómics, novelas, merchandising, etc. Y cuando un fanático pierde la cabeza es cuando suceden hechos tan deplorables como los que sucedieron en Estados Unidos el pasado sábado.

Fan enloquecido tras escuchar un spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ mata a golpes al spoileador.

Augie Henning (35 años) asesinó a golpes a Jonathon Hammel después de soltarle un spoiler del final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El lamentable suceso tuvo lugar en Massachusetts (Estados Unidos), cuando Hammel salió del cine tras ver el séptimo episodio de la saga galáctica gritando el final a los cuatro vientos y desvelando parte de la trama de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Henning, que se encontraba en la fila esperando para ver la película, escuchó los comentarios y se indignó de tal manera que la tomó con Hammel con tanta furia que le acusó de arruinarle la vida y empezó a golpearle hasta que le hizo perder el conocimiento. La fuerza y el número de golpes recibidos por Hammel fueron de tal magnitud que el cuerpo del joven tuvo que ser trasladado al hospital más cercano. Los médicos no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida y falleció en el centro hospitalario. Las autoridades pertinentes mantienen a Henning encerrado a la esperada de un juicio, acusado de asesinato.