Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / SPOILER sobre la gran villana de Caballero Luna: ¡Ammit!
Series Marvel

SPOILER sobre la gran villana de Caballero Luna: ¡Ammit!

Ya sabemos detalles interesantes sobre Ammit, la gran villana de la serie Marvel Studios sobre el Caballero Luna.

Desde que comenzó la serie de Caballero Luna, los protagonistas están intentando evitar que Arthur Harrow (Ethan Hawke) despierte a la diosa Ammit. Pero se ha filtrado que en el episodio 5 hará su gran debut. Ella estará interpretada por la actriz rumana Sofia Danu, conocida por la serie My American Neighbor y las películas El secuestro de Daniel Rye (2019) y Fay’s Palette (2021).

Supuestamente, Sofia Danu prestará su voz a Ammit y podremos ver a la deidad egipcia con cabeza de cocodrilo hecha por CGI al igual que Khonshu y Taweret, la simpática diosa de la fertilidad con cabeza de hipopótamo. Así que, los dos últimos episodios que nos quedan por disfrutar serán muy impactantes y además han prometido que nos explotará la mente con todo lo que veremos.

El quinto episodio deberá resolver muchas dudas.

Aunque se ha filtrado el despertar de Ammit en el nuevo capítulo de Caballero Luna que se estrenará el 27 de abril en Disney Plus, todavía hay muchas incógnitas que deben ir resolviendo. Como por ejemplo: ¿Por qué Marc Spector y Steven Grant (Oscar Isaac) están encerrados en ese manicomio? ¿Quién está en el tercer sarcófago? ¿Podrán escapar todos ellos? ¿Se lo ha imaginado todo? ¿Hay algo real? ¿Conseguirán rescatar a Khonshu? ¿Por qué está ahí Taweret? ¿Cuáles son los planes de Ammit? Tenemos muchas dudas y tan solo hay dos episodios para que nos lo resuelvan todo.

¿Os gusta la serie de Caballero Luna? Por ahora es difícil de descifrar, porque cualquier locura que se les haya ocurrido seguro que provocará más giros inesperados en la trama. Así que habrá que esperar hasta el final para resolver todo. Por suerte, se pueden repasar los episodios todas las veces que se quiera en Disney Plus, la plataforma de streaming donde están todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te recomendamos