Inicio Cine SPOILER: Se revela el verdadero villano de ‘Wonder Woman’ en el tráiler

SPOILER: Se revela el verdadero villano de ‘Wonder Woman’ en el tráiler

Compartir

El tráiler de ‘Wonder Woman’ hace un SPOILER gigantesco sobre el villano al que tendrá que enfrentarse Diana Prince en la película

Era de esperar. O al menos se entiende que las primeras teorías sobre Wonder Woman surjan después del tráiler publicado ayer por Warner. La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot tenían una incógnita: el villano. El nuevo adelanto de Wonder Woman ha dejado claro que habrá varios enemigos en el horizonte. Antagonistas que, según algunos consideran, no están a la altura de los poderes de la princesa Diana.

wonder-woman-trailer-ares-villano-2

En este tráiler, el personaje de Elena Anaya se ha llevado todas las miradas. Algunos creen que es la baronesa Paula von Gunther. Otros apuntan a que es Doctor Poison. Cualquier de los dos personajes entran dentro del posible rol de la actriz española en Wonder Woman. Sin embargo, ninguno de ellos plantaría cara a Diana Prince durante mucho tiempo. Así que no queda ninguna alternativa más. Y sí, hay detalles que dejan claro el SPOILER de Wonder Woman.

Diana Prince tendrá que enfrentarse a la mismísima guerra en ‘Wonder Woman’

Cuanto más lo pienso, más lógica tiene. Pensadlo vosotros también. ¿Quién podría ser el villano mitológico griego que se enfrente a la princesa amazona en su primera película? ¿Qué dios mitológico griego está relacionado con la guerra? Efectivamente, Ares. El dios de la guerra. Su presencia no es ninguna locura teniendo en cuenta cuál va a ser la base argumental de Wonder Woman.

wonder-woman-trailer-ares-villano-3

La Primera Guerra Mundial (1914-1918), denominada Gran Guerra, va a funcionar como un macguffin. Va a servir como contexto sociopolítico del film de Patty Jenkins, pero también como pretexto. Como recurso del guión para ubicar a Diana Prince junto a los hombres. Para servir de nexo de unión con la llegada de Ares. No es de extrañar que Ares sea el personaje que desencadene el conflicto. Es más, hay pruebas evidentes en el tráiler de que es él el que orquesta todo. Incluso da sentido al rol de Elena Anaya en Wonder Woman.

Pruebas de que Ares será el villano de ‘Wonder Woman’

Las pruebas que vamos a poner a continuación son potenciales SPOILER de Wonder Woman. No obstante, solo es una teoría. Aunque coge fuerza con cada paso que da. Veamos la siguiente captura del tráiler y analicémosla:

wonder-woman-trailer-ares-villano

En ella podemos ver a Diana enfrentándose a un enemigo. Todo apunta a que este es el oficial militar alemán interpretado por Danny Huston. Sin embargo, ¿no os parece extraño? ¿De verdad necesita Wonder Woman emplear todo su poder ante un humano? En esta captura está utilizando el lazo de la verdad. ¿Con qué objetivo? ¿Pretende descubrir su verdadera identidad?

wonder-woman-trailer-ares-villano-1

Todo esto nos lleva a pensar que el personaje de Danny Huston es Ares en el cuerpo de un humano. ¿Qué creéis vosotros?

Tráiler en castellano

Análisis del tráiler