Inicio Cine SPOILER de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

SPOILER de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

3603

Filtrado un SPOILER de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ que ha obligado a Disney Pictures y LucasFilm a acelerar un proceso de pre-producción.

Disney Pictures y LucasFilm no quieren apagar la llama que ha encendido el rotundo éxito de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), razón por la que ambos estudios cinematográficos han puesto en marcha una línea alternativa de películas tituladas “Star Wars Anthology“. La primera de ellas será ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016), film que narrará la aventura del Escuadrón Pícaro que robó los planos de la Estrella de la Muerte (la primera) y se los entregó a la princesa Leia Organa (Carrie Fisher). Es decir, que ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ se situará cronológicamente entre ‘Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith‘ y ‘Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza‘. Por esa razón, se ha hablado sobre la posibilidad de volver a ver a Darth Vader (algo que sería extremadamente maravilloso) pero, sin embargo, será otro “viejo conocido” el que saldrá en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Y explico las comillas de “viejo conocido” a continuación, aunque advierto que se puede catalogar como SPOILER de la próxima película warsie.

Un queridísimo personaje de la saga clásica de Star Wars tendrá su aparición estelar en ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Según ha informado Variety, los responsables de LucasFilm quieren que la nueva versión de Han Solo joven salga en ‘Rogue One: A Star Wars Story’. La película, que ya está en pleno proceso de rodaje porque se estrena a finales del presente año, contaría de esta manera con el novedoso actor en forma de cameo.

Hay que tener en cuenta que, si seguimos el orden cronológico de los Episodios III y IV, en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ tendremos a un Han Solo que rondará los 20 o 25 años (ya sé que Harrison Ford tenía más edad en ‘Una nueva esperanza’, pero así es, señores). Esta decisión por parte de Disney Pictures y LucasFilm es lo que ha obligado a los estudios cinematográficos a trabajar de manera conjunta en la resolución del casting para encontrar al nuevo Han Solo galáctico.

Y los finalistas para interpretar a Han Solo son…

Una vez explicada la decisión de la franquicia galáctica de incluir a Han Solo en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, LucasFilm está obligada a encontrar su versión joven del personaje. El arquetipo que todos conocemos será diferente, eso es seguro, pero tanto Kathleen Kennedy como Phil Lord y Chris Miller (directores del futuro spin-off de Han Solo en el cine) van a tener que tomar una decisión en los próximos días. El tic-tac dicta; el reloj corre.

Los finalistas son los siguientes: Miles Teller (‘Cuatro Fantásticos’), Ansel Elgort (‘Divergente’), Dave Franco (’21 Jump Street’), Jack Reynor (‘Macbeth’), Scott Eastwood (‘Fury’), Logan Lerman (‘Fury’), Emory Cohen (‘Cruce de caminos’) y Blake Jenner (‘Glee’). Los ocho actores compiten por hacerse con un papel que está previsto ser resuelto en menos de dos semanas, con el propósito de cumplir los plazos previstos por LucasFilm con el rodaje de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘.

¿Os parece bien que Han Solo vaya a salir en la primera película de la “Star Wars Anthology“? ¿Cuál -de los 8- es vuestro actor preferido para el papel?