Star Wars / Brutalísimo SPOILER de Rey en esta escena filtrada de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
Star Wars

Brutalísimo SPOILER de Rey en esta escena filtrada de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Se ha filtrado una escena de ‘: Los Últimos Jedi’ protagonizada por Rey y contiene un brutalísimo SPOILER del Episodio VIII.

Tenemos filtrado un brutalísimo SPOILER de Rey en esta escena filtrada de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Pero antes de seguir con esta escena del Episodio VIII de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley ponemos el cartelito de SPOILER ALERT!:

Ahora sí, continuamos. Se han filtrado estas imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ con la chatarrera de Jakku como protagonista. Las mostramos:

Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi con el sable rojo de Kylo Ren Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi con el sable rojo de Kylo Ren Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi con el sable rojo de Kylo Ren

Como veis, en ellas vemos a Rey portando el sable de luz de Kylo Ren (Adam Driver). Todo apunta a que esto es en el último tercio de la película, cuando probablemente Kylo se redima, pelee con Snoke (Andy Serkis) y caiga herido. Por lo que Rey usará el sable de luz del antiguo Maestro de los Caballeros Ren. ¿Qué os parece?

El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII

Fuente)

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao