Inicio Series de televisión Juego de tronos SPOILER sobre el Rey de la Noche de Juego de Tronos

SPOILER sobre el Rey de la Noche de Juego de Tronos

El actor que interpreta al Rey de la Noche en Juego de Tronos comenta aspectos muy importantes de su personaje.

Llevamos esperando mucho tiempo el final de la serie de televisión de Juego de Tronos. Ahora que está apunto de estrenarse la octava temporada, Vladimir Furdik el actor que interpreta al Rey de la Noche nos ha dado información muy importante.

“La gente verá que tiene un objetivo que quiere matar, y descubrirás quién es ese. También está ese momento en “Hardhome” (Juego de Tronos 5×05 “Batalla por Casa Asutera) cuando Jon Nieve estaba en el bote y el Rey de la Noche lo miró y levantó los brazos. Esta vez hay un momento similar y aún más fuerte entre Jon y el Rey de la Noche”.

SPOILER sobre el Rey de la Noche de Juego de Tronos

¿Quien será ese objetivo? Lo más probable es que sea Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), ya que es el que más poderes parece tener.  ¿Cuál es vuestra teoría? Dejadnos vuestros comentarios.

ATENCIÓN SPOILER. Si hay un momento en el que El Rey de la Noche levanta los brazos, eso significa que hay gran batalla, y probablemente los humanos hayan ganado, pero habrá muchos muertos. Y El Rey de la Noche tendrá la capacidad de levantarlos como no-muertos y hacer su ejercito todavía mucho más grandes. Ese momento será sencillamente espectacular.

El Rey de la Noche invadirá Poniente en épico final de Juego de Tronos.

Como pudimos comprobar en el tráiler de la octava temporada, Invernalia se está preparando para la llegada de los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche. Hay muchas teorías acerca de quien es este personaje y de su pasado. Algo que esperemos que nos enseñen con algunos flashbacks, ya que precisamente es uno de lo poderes de Brand Stark. Así es como se enteró de la verdadera identidad de Jon Nieve.

Ya han comentado que habrá un capítulo con una batalla de más de 50 minutos entre la resistencia de Invernalia y el ejercito de no muertos. Seguro que será de lo más épico que veremos nunca en televisión.

Aquí os dejamos el tráiler de Juego de Tronos:

Ya queda menos para su estreno el 15 de abril de 2019 en HBO y ahí saldremos de dudas de todo lo que han preparado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!