Inicio Series de televisión Marvel Spoiler: Revelada la identidad del alien azul de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Spoiler: Revelada la identidad del alien azul de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

6201

Uno de los grandes misterios de la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la identidad del alien azul del que sacaron el suero para revivir al Agente Coulson.

Había muchas teorías acerca de quien es el alien azul que aparece en la primera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y con el cual pueden revivir a Coulson (Clark Gregg) y Skyle (Chloe Bennet). Había gente que apuntaba que podía ser un Kree o incluso un Inhumano, sepamos la respuesta.

Atención spoiler sobre la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y el misterioso alien azul:

Parece que no se han devanado mucho los sesos los guionistas y efectivamente el misterioso alienígena azul es un Kree. Según informan algunas voces de los productores de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’: “En la Tierra no se sabe nada acerca de los Kree o que hay un planeta lleno de ellos”. “Lo que sí saben es que los extraños simbolos creados por Coulson después de que le inyectaran el suero Kree son en realidad el mapa de una ciudad, y que tienen que encontrar esa ciudad antes de HYDRA lo haga. Pero…¿Dónde está? ¿Aquí o en otro planeta ?”.

La raza Kree han sido un elemento básico de los cómics de Marvel durante muchos años, y recientemente hizo su debut en la pantalla grande en Guardianes de la Galaxia cuando un miembro particularmente violento de su raza, Ronan el Acusador, atemorizó a medio universo durante el tratado de los Kree con los Nova Prime. Así que parece que en la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. cada vez irán añadiendo más elementos de las películas ya estrenadas de Marvel Studios, como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Capitán América 2: El soldado de invierno’.

Aunque lo realmente importante será comprobar si la serie se junta con la esperada película ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, algo por lo que si merece la pena aguantar la serie y seguir viéndola.