Inicio Cine Spoiler: Revelada escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Spoiler: Revelada escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

1139

La escena final de Capitán América: El Soldado de Invierno que le gusta poner a Marvel en sus películas, tiene que ver con Los Vengadores: La era de Ultron.

Ya hay primeras críticas de la película de cine de Capitán América: El Soldado de Invierno, que podéis leer aquí. La están considerando la mejor película de Marvel, más oscura y seria. Superando incluso a los mismísimos Vengadores.

¡Atención Spoiler!
Hay dos escenas post-creditos en la película de Capitán América: El Soldado de Invierno:
La primera escena está relacionada con “Los Vengadores: La era de Ultron”, después de la caída de SHIELD e HYDRA, vemos al Barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea con el cetro de Loki, con dos prisioneros, se trata de los gemelos Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Quicksilver corre de un lado a otro de la celda, mientras que la Bruja Escarlata está apilando ladrillos con su mente. Al acercarse el Barón Von Strucker dice: “Es la era de los milagros” haciendo referencia a un nuevo villano “Miracle Man”.

Capitán América: El Soldado de Invierno
Capitán América: El Soldado de Invierno

En la segunda escena: ” El Soldado de Invierno (de incógnito) está visitando la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian. Allí se encuentra la información sobre James Buchanan “Bucky” Barnes, su verdadero nombre. Al parecer, el Soldado de Invierno ahora sabe quién es en realidad. Y recuerda que el Capitán América dijo la verdad acerca de él”.

Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por Anthony Russo, Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández.
Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará el 28 de marzo.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno: