Inicio Noticias Cine SPOILER: ¿Por qué Luke está en el exilio en ‘STAR WARS: El...

SPOILER: ¿Por qué Luke está en el exilio en ‘STAR WARS: El despertar de la fuerza?

Sabemos Luke (Mark Hamill) ha estado fuera durante algún tiempo previo a los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, pero ¿qué fue lo que le condujo a su aparentemente autoimpuesto exilio? Al parecer podría tener algo que ver con la forma en que los Jedi perciben la fuerza en la galaxia actualmente

Debido a que Luke ha estado ausente de casi todas las imágenes de promoción has el momento de ‘Star Wars: El despertar de la fuera’, los aficionados han comenzado a dejar volar su imaginación con algunas especulaciones bastante salvajes – pero la teoría de que el hijo de Skywalker ahora es un villano puede no estar demasiado lejos … desde cierto punto de vista.

De acuerdo con EW, los Stormtroopers son reclutados cuando eran niños, y les educan con un montón de propaganda acerca de la guerra que se desencadenó entre el Imperio y la Rebelión – pero por supuesto las Fuerzas Imperiales son retratadas como los buenos en esas historias. Al parecer, después de haber sido criado como un Stormtrooper, Finn ha aprendido que Luke Skywalker era “un villano que destruyó al benevolente imperio.”

No sólo parece ser que los Jedi pasaron a convertirse en una leyenda, la percepción general alrededor de la galaxia podría ser que no eran los buenos de la historia. Teniendo esto en cuenta, no tendría sentido que Luke quiera salir de la sombra.

Sólo es una teoría, pero todo será revelado en poco más de un mes, cuando ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se estrene en los cines el 18 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!