Inicio Cine Marvel SPOILER: Nuevos detalles sobre ‘Ant-Man’

SPOILER: Nuevos detalles sobre ‘Ant-Man’

Mucha información sobre Ant-Man.

En apenas dos semanas llega a la cartelera española ‘Ant-Man‘, la última película de la Fase 2 de Marvel Pictures en la gran pantalla. La adaptación cinematográfica de los cómics del Hombre Hormiga se espera con ganas y escepticismo entre los fans de las películas y los lectores de La Casa de las Ideas. ¿Qué puede mostrar este nuevo personaje de Marvel que no muestren otros?

En el portal Digital Spy se ha publicado una entrevista que han concedido Peyton Reed, director de la película, y Michael Douglas, actor que da vida al importantísimo personaje marvelita Hank Pym, como un nuevo acto promocional de ‘Ant-Man‘. Y atención porque han desvelado demasiada información, detalles que podemos catalogar como SPOILERS.

Ant-Man en Netflix España en febrero

Reed, cuestionado sobre si había más material del Hombre Hormiga y la Avispa antes de ser elegido como director, ha asegurado lo siguiente:

En realidad había menos material. En los borrados originales ella no aparecía y como fan de los cómics quería que Avispa tuviera presencia de alguna forma en la película. No estaba muy seguro de cómo hacerlo y acabé descubriéndolo conforme escribía. De alguna forma, quién es Hope Van Dyne y cuál es el problema con su padre dan relieve realmente al personaje de Hank Pym“.

Por otro lado, el director fue preguntado sobre la posibilidad de que Janet Van Dyne esté muerta y de si hay alguna forma de que regrese a la vida en el futuro. Esto es lo que contestó Reed: “Siempre hay esperanza. Si ves de nuevo la película, cuando Scott entra en el Microverso allí podrías tener algunas pistas para el futuro“.

En cuanto a Michael Douglas, el actor que da vida a Hank Pym en la ficción, aseguró que si hay alguna posibilidad de que la Avispa original de los cómics salga en las secuelas de ‘Ant-Man‘ le gustaría que fuera su mujer, Catherine Zeta-Jones, la encargada de interpretar al personaje femenino. “Siempre estamos buscando hacer algo juntos“, bromeaba.

Sin embargo, se puso más serio a la hora de hablar de las posibles secuelas del Hombre Hormiga o de su participación en el universo cinematográfico de Marvel: “Sin querer desvelar nada, hay cierta información en la escena de los créditos. Sugiere detalles sobre hacia dónde podría ir el Hombre Hormiga“.

Sobre la presencia de Ant-Man en ‘Capitán América: Civil War‘, el director de la película ha sido tajante:

Cuando empezamos a recibir información de Civil War se nos ocurrió que algunas cosas de nuestra película podrían ser geniales para conectar los dos arcos argumentales. Hubo una escena que consideramos que era material bruto y Kevin Feige y yo estuvimos hablando sobre que podría ser genial ponerla al final de la película con un mensaje prometedor de que el Hombre Hormiga volvería, a lo James Bond“.

A falta de poder confirmar todas estas declaraciones, ¡aquí os dejamos el tráiler de ‘Ant-Man’!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!