Inicio Cine Películas Marvel

SPOILER del regreso de un personaje muerto en Vengadores: Endgame

En Marvel Studios la muerte no siempre es el final y en Vengadores: Endgame podremos comprobarlo.

Dos actrices que han estado en bastantes películas de Marvel Studios han compartido en redes sociales sus reacciones a las re-grabaciones de la película Vengadores: Endgame. Lo que significa que podremos verlas a ambas en la película. Una de ellas es Karen Gillan que interpreta a Nebula, que ya sabíamos que aparecería porque se quedó viva en Vengadores: Infinity War. De hecho está atrapada en la nave que va a la deriva junto a Tony Stark / Iron Man. Esperemos que alguien los rescate. Pero la otra es Zoe Saldana que interpreta a Gamora.

Hay que recordar que Gamora fue el personaje que Thanos sacrificó para conseguirla Gema del Alma. La última vez que la vimos fue en su forma de niña preguntándole al villano el coste de sus actos. Él contestaba que “todo”.

Noticia relacionada
¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

Estas son las reacciones a las re-grabaciones de Vengadores: Endgame de Karen Gillan y Zoe Saldana en redes sociales.

View this post on Instagram

Yep! 🐸🐛🐊🦖🐍🐢🦎

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

¿Qué significa que Gamora esté viva en Vengadores: Endgame?

Cuando Thanos ejecutó su plan con el famoso “chasquido”, la mitad de la vida del universo desapareció, hay muchas teorías al respecto. Desde que están en el mundo de la Gema del Alma, hasta que los enviaron a otra dimensión. Pero lo que está claro es que los héroes supervivientes deberán revertir los efectos. Ya sea viajando al pasado o entre universos paralelos. El problema es que Gamora no murió por el “chasquido” ella fue sacrificada mucho antes. Por lo que su regreso no debe ser igual que el de Spider-man, Star Lord o Doctor Strange.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2 ficha una nueva guionista

SPOILER de un personaje muerto que regresa en Vengadores: Endgame

Así que si la han usado para re-grabaciones de Vengadores: Endgame, puede que sea para flashbacks o quizás esté en el mismo lugar que la Gamora niña que vimos al final de la película Vengadores: Infinity War.

Muchas dudas que se resolverán el 26 de abril de 2019 cuando se estrene Vengadores: Endgame.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of