Inicio Series de televisión DC Comics SPOILER: Ya sabemos quién morirá en la cuarta temporada de ‘Arrow’

SPOILER: Ya sabemos quién morirá en la cuarta temporada de ‘Arrow’

Compartir

La cuarta temporada de ‘Arrow’ comenzó con un entierro, ya sabemos que personaje fallece.

Arrow

Desde el primer capítulo de esta cuarta temporada se ha visto a los protagonistas en un entierro aunque en ningun momento se sabe quien es, pero unas fotos del rodaje han filtrado de qué personaje se trata. La respuesta es bastante lógica.

En casi todas las temporadas hay una muerte importante en Arrow.

En la primera temporada de la serie murió el personaje de Tommy Merlyn (Colin Donnell), más adelante Moira Queen (Susanna Thompson) y ahora le toca el turno a Quentin Lance (Paul Blackthorne), o lo que es lo mismo, el padre de Laurel y Sara Lance. Esto no está confirmado pero nos remitimos a las pruebas que son las fotos que os adjuntamos a continuación, en ellas podemos ver cómo aparece una joven Laurel Lance y un Quentin Lance con pelo en lo que será un flashback que se verá durante el entierro, además será Laurel la que se levante para hablar y a Quentin no se le ve sentado con los demás, también la tumba de Sara está cerca. En las fotos se ve más claro. Así que parece que el bueno del policía tiene los días contados en Arrow.

En esta nueva temporada se puede ver como Damien Darhk (Neal McDonough) está sometiendo la ciudad, pero Oliver Queen tiene el plan de convertirse en alcalde mientras que por las noches sigue actuando como un justiciero junto a sus amigos, en lo personal, le pide matrimonio a Felicity que se queda en silla de ruedas cuando les disparan. También hemos podido ver como la serie se ha juntado con ‘The Flash’, en sus habituales crossovers, pero también con la serie nueva ‘Legends of Tomorrow’. En los flashbacks, Oliver está de nuevo en la isla y debe seguir sobreviviendo.