Inicio Cómics SPOILER: Muere un importante personaje de ‘Escuadrón Suicida’ en los cómics

SPOILER: Muere un importante personaje de ‘Escuadrón Suicida’ en los cómics

Compartir

Los nuevos cómics del rebirth de DC traen muchas sorpresas, como la muerte de un personaje importante de ‘Escuadrón Suicida’.

Aunque el Escuadrón Suicida de los cómics es diferente al de la película de este verano, comparten personajes. Uno de ellos morirá a manos de un villano clásico de Superman que regresa inesperadamente.

SPOILER: Escuadrón Suicida cómics

SPOILER: Capitán Boomerang morirá a manos del General Zod.

Solo quedarán un par de botas. Ya que Capitán Boomerang morirá desintegrado a manos del General Zod que regresa por sorpresa en el cómic de Escuadrón Suicida. También podría significar que como Zod regresa de la zona negativa, Digger Harkness (Cap Boomerang) es enviado allí. Pero como se muestran en las imágenes que os dejamos a continuación, parece chamuscado pero bien chamuscado.

SPOILER: Escuadrón Suicida cómics SPOILER: Escuadrón Suicida cómics SPOILER: Escuadrón Suicida cómics

Aunque en los cómics la muerte suele ser bastante relativa.

Escuadrón Suicida todo un éxito de taquilla.

La película de David Ayer que se estrenó este verano a pesar de las críticas y no dejar a todo el mundo contento ha sido todo un éxito de taquilla. Ha superado los 700 millones de dólares y es la número 8 en recaudación en 2016. La mezcla de acción, diversión y un gran reparto encabezado por Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto y Cara Delevingne, ha resultado muy exitosa.
Además recientemente se ha confirmado que Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en un spin-off en solitario. El Universo de DC Comics se seguirá expandiendo ya que el próximo año veremos Wonder Woman y La Liga de la justicia. Más adelante una película en solitario de Batman y otra con Flash y Cyborg.
¿Os gustó la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Vídeo crítica de Escuadrón Suicida nada más salir del cine:

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y Suscribiros.