Inicio Cine Marvel SPOILER: Muere un personaje muy querido de ‘Ant-Man y la Avispa’

SPOILER: Muere un personaje muy querido de ‘Ant-Man y la Avispa’

Todavía no se ha estrenado ‘Ant-Man y la Avispa’ y ya están apareciendo los primeros SPOILERS.

Todos aquellos que no quieran saber como acaba ‘Ant-Man y la Avispa’ deberán saber que entran en el mundo de los SPOILERS y las especulaciones. La fuente de esta noticia es un usuario de Reddit, pero es el mismo que acertó las muertes de ‘Vengadores: Infinity War’ antes de que se estrenara. Así que hasta que lo desmienta la propia película podemos poner la información como bastante fiable.

Por ahora sabemos que en ‘Ant-Man 2’ el Reino Cuántico será muy importante y viajarán a ese lugar más intensamente que en la primera película. De hecho gracias a eso podrán cambiar de realidad lo que resolverá los acontecimientos de ‘Vengadores 4’. Aunque eso los explicamos mejor en el siguiente noticias.

Así que será en uno de estos viajes donde rescatarán a la Avispa original Janet van Dyne interpretada por Michelle Pfeiffer. Pero en uno de estos viajes uno de los personajes morirá. Se trata de la Avispa Hope van Dyne interpretada por Evangeline Lilly. Una pena por que es una de las mejores actrices del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man y la Avispa

‘Ant-Man y la Avispa’ se está convirtiendo en una película muy importante.

Seguramente la película será una de las más sencillas y rozará más el género de la comedia de acción que el de superhéroes. Pero probablemente las escenas post-crédito enlacen con el final de ‘Vengadores: Infinity War’ y el papel de Janet van Dyne será más importante de lo que pensamos. Ya que es la única que ha estado mucho tiempo en el Reino Cuántico. Aunque hace tiempo se filtró el final feliz de la película que podéis ver a continuación.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará el 4 de julio de 2018. Habrá que estar muy atentos y no salir del cine hasta que enciendan las luces y nos aseguremos que nos han mostrado todo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!