Inicio Cine DC Comics Brutal SPOILER de la ‘Liga de la Justicia’ con el regreso de...

Brutal SPOILER de la ‘Liga de la Justicia’ con el regreso de Superman

El compositor de la BSO de la ‘Liga de la Justicia’, Danny Elfman, revela inconscientemente un brutal SPOILER sobre el regreso de Superman. ¿De qué se trata?

Danny Elfman ha revelado un brutal SPOILER de la ‘Liga de la Justicia‘ relacionado con el oscuro y trastornado regreso de Superman al DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Tras conocer el trabajo tan salvaje que ha llevado a cabo el compositor, Elfman ha revelado cierta información sobre la ‘Liga de la Justicia‘ que compartimos a continuación. Pero te advertimos de que son SPOILERS y que pueden chafarte algún aspecto en particular la película.

El oscuro y trastornado regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia’. ¿Se confirman las teorías?

El regreso de Superman en la Liga de la Justicia (2017)

Estas han sido sus palabras:

Hay varios pequeños momentos para los fans. Por ejemplo, he usado el famoso tema de Wonder Woman que Hans Zimmer elaboró para ‘Batman v Superman’. Pero también me di el lujo de, durante dos minutos, tener el placer de decir: ‘Hagamos el tema de Superman de John Williams’. Y eso, para mí, fue tocar el cielo. Porque ahora tengo una melodía con la que jugar. Y en esta película la estoy usando de una forma muy oscura, en un momento muy oscuro. Es el tipo de cosa que algunos fans notarán. Otros no. Es un momento que no sabemos realmente qué lado va a elegir Superman“.

Vamos a hacer hincapié en dos de sus frases. “La estoy usando de una forma muy oscura, en un momento muy oscuro“. Y también: “Es un momento que no sabemos realmente qué lado va a elegir Superman“. Teniendo en cuenta que las teorías rondan la posibilidad de que Steppenwolf y Darkseid posean al Hombre del Mañana y que esté se enfrentará a los grandes héroes de DC Comics… ¿Ha confirmado Danny Elfman esto? Parece ser que sí. Y que Superman deberá elegir bando en un momento épico. ¡Todos sabemos qué elegirá!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!