Inicio Cine Monumental spoiler de la ‘Liga de la Justicia’ por culpa de Funko...

Monumental spoiler de la ‘Liga de la Justicia’ por culpa de Funko Pop

314

El merchandising de Funko Pop para la película de DC Comics revela un monumental spoiler de la ‘Liga de la Justicia’. ¿De qué se trata?

Se ha revelado un monumental spoiler de la ‘Liga de la Justicia‘ por culpa del merchandising de la gran película de DC Comics que está preparando Funko Pop para todos los fans de lo superhéroes. Y es que la última actualización de Funko ha mostrado lo siguiente:

Funko Pop: Aquaman - Liga de la Justicia

Como veis, es un Funko de Aquaman (Jason Momoa) en la ‘Liga de la Justicia‘. Puede que no tenga nada de especial, pero… ¿Os habéis fijado en su mano? ¿Qué es lo que está sosteniendo? Sí, efectivamente. Es una Caja Madre. Estos elementos cósmicos relacionados con Darkseid y Apokolips que serán la clave en la ‘Liga de la Justicia‘. Y que, con toda seguridad, es lo que Steppenwolf vendrá a buscar a la Tierra. Así pues, parece ser que la teoría sobre las Cajas Madre en Atlantis o en poder de Aquaman se confirma por culpa de Funko Pop.

spoiler de Aquaman en la Liga de la Justicia

¿Qué os parece esto? (Fuente: Comic Book Movie)

Tres Cajas Madre, una para cada civilización en la Tierra. La teoría más extendida de la ‘Liga de la Justicia’

Así es, querido lector y queridísima lectora. La teoría más extendida sobre la ‘Liga de la Justicia‘ es la de que veremos una especie de flashback introductorio que nos contará que en el pasado Darkseid ya atacó a la Tierra. Y que una alianza entre hombres, amazonas y atlantes se formó para combatir las fuerzas de Akopolips. La victoria del ejército terrestre hizo que Darkseid perdiera tres Cajas Madre.

Esas tres Cajas Madre fueron repartidas entre las tres facciones que componían la alianza. Una para los humanos (que forma el cuerpo de Cyborg en ‘Batman v Superman‘). Otra para las amazonas (que probablemente veremos en ‘Wonder Woman‘). Y la última de ellas para Atlantis. La imagen de este Funko Pop confirma que Aquaman va a tener una. Así que probablemente la extendida teoría sobre la ‘Liga de la Justicia‘ sea correcta.

Este es el Funko Pop de Bruce Wayne

Y, como curiosidad, aquí os dejamos el Funko de Bruce Wayne (Ben Affleck). ¡Es muy mono y además el detalle del batarang es increíble! ¿Qué os parece?

Funko Pop: Bruce Wayne - Liga de la Justicia

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.