Inicio Cine SPOILER: Lego revienta una escena clave de ‘Batman v Superman: El amanecer...

SPOILER: Lego revienta una escena clave de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

1466

A menos que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ vaya a acabar con Lex Luthor creando un helicóptero de Kryptonita y batallando contra el Batwing, Superman y Wonder Woman en los cielos de Metropolis mientras que Lois Lane cuelga de él, esa es la imagen que se ha filtrado de uno de los sets que LEGO lanzará con motivo del estreno de la película de DC’ Comics y Warner Bros.

Esperemos que solo se trate de una composición que han realizado para el producto en cuestión pero de cumplirse deja una cosa clara, y es que la trinidad unirá sus fuerzas para luchar con Luthor.

Spoiler Batman v Superman Lego

Tras decidir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra ahora en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original que ha ido a parar a ese extraordinario planeta. Una cápsula vacia parece indicar que su prima Kara Zor-El (más conocida como Supergirl), ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. Atendiendo a las injusticias y lidiando con los problemas mundanos de su vida diaria, Clark Kent tendrá que enfrentarse esta vez a uno de sus villanos por excelencia: el rico y poderoso Lex Luthor, un magnate sin escrúpulos que está dispuesto a todo por el control y la dominación, aunque ello suponga la destrucción de algo tan importante como la humanidad.

Dirigida por Zack Snyder, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Gal Gadot como la princesa Diana / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que regresan de ‘El Hombre de Acero’, y las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un papel de nueva creación para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman.

Su estreno en cines el 25 de marzo 2016.