Inicio Cine SPOILER: La “bomba humana” de ‘Batman v Superman’

SPOILER: La “bomba humana” de ‘Batman v Superman’

3410

Nuevos detalles sobre el papel de Scoot McNairy y la posibilidad de verle interpretar a un suicida en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Con todos los detalles que estamos descubriendo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), no nos extrañaría que viéramos la película y ya nos la supiéramos de memoria. Las últimas informaciones del crossover entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) nos llega de la mano de Cinema Blend, en torno a un rumor que ha desvelado el papel de Scoot McNairy en la película. La especulación gira alrededor del supuesto personaje destructivo que el actor va a interpretar en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y cuyos detalles os vamos a dar a continuación. De ser información verídica, estaríamos hablando de un SPOILER por lo que deja de leer si no quieres conocer más sobre la película hasta su estreno el próximo mes de marzo.

El rol suicida de Scoot McNairy en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Todos los rumores en torno a Scoot McNairy y su papel en la mayor lucha de gladiadores de la historia lo colocaban en el rol de Jimmy Olsen, el fotógrafo del Daily Planet que acaba convirtiéndose en un íntimo amigo del Hombre del Mañana. Las imágenes del rodaje revelaron que este personaje habría perdido las piernas previamente, lo que apuntaba a un posible “daño colateral” derivado de la extraordinaria batalla que libraron Superman y el General Zod al final de ‘El Hombre de Acero’. Y ojo porque por ahí van los tiros, pero no se trata precisamente de Jimmy Olsen.

El personaje de Scoot McNairy sí habría perdido las piernas en aquella lucha encarnizada en los cielos de Metropolis, por lo que Lex Luthor se fija en él y el villano lo emplea de manera personal para su particular cruzada contra Superman. No solamente será testigo en el juicio público presidido por la senadora de los Estados Unidos para testificar en contra del Hijo de Krypton, sino que Lex Luthor lo empleará como parte integral de su vil plan para acabar con Superman. Radicalizará al personaje de McNairy hasta convertirlo en una especie de “bomba humana” con el propósito de acercarlo al Hombre de Acero. La especulación de Cinema Blend gira en torno a la posibilidad de ver a este personaje en un rol suicida. Apuntan hacia un posible chaleco armado con explosivos, aunque si quiere provocar un daño sugerente a Superman va a necesitar de kryptonita. Y Lex Luthor tiene mucha, como hemos podido ver en los tráilers de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.