Inicio Series de televisión Juego de tronos El enorme spoiler de ‘Juego de Tronos’ que confirma la visión de...

El enorme spoiler de ‘Juego de Tronos’ que confirma la visión de Daenerys

Una importante filtración de ‘Juego de Tronos’ revela un enorme spoiler que confirma la visión de Daenerys Targaryen en la serie de HBO.

Juego de Tronos‘ es una de las series de televisión más populares en la historia de la pequeña pantalla y cada vez queda menos para que llegue a su fin. El programa de HBO se encuentra en estos momentos en producción, filmando su octava y última temporada, y los showrunners tienen la tarea de terminar la épica historia de George R.R. Martin de una manera satisfactoria para todos los fans. Lo que está en juego nunca ha sido tan importante como ahora, especialmente después de que la séptima temporada rompiera la regla y combinara un gran reparto de escenarios de formas nuevas y emocionantes. Si bien los contenidos de la temporada final de ‘Juego de Tronos‘ se han mantenido en secreto –a excepción de filtraciones-, un nuevo informa indica que una pieza importante puede acabar siendo destruida. Hablamos del Gran Salón de Desembarco del Rey.

Debido a que ‘Juego de Tronos‘ es tan popular, siempre hay fans y paparazzis rodeando el set de rodaje. Como tal, algunas capturas iniciales han sido filtradas en Internet, incluido un gran salón en llamas y destruido. Si bien esto podría significar una serie de cosas, la posibilidad de que suceda en Desembarco del Rey es suficiente para que la mayoría de espectadores babeen de la emoción. Los informes de la próxima destrucción del Gran Salón vienen de la mano de Express y, aunque no es una confirmación de HBO, el nuevo rumor podría significar bastantes cosas a nivel narrativo porque… Observad:

La visión de Daenerys en Juego de Tronos

¿Recordáis de lo que estamos hablando?

La visión de Daenerys en la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ se cumpliría

Quizás la suposición más lógica es que la visión de Daenerys Targaryen se haga realidad y queme el Gran Salón -y posiblemente todo Desembarco del Rey- durante su conquista de Poniente. De vuelta a la segunda temporada, Daenerys entra en la Casa de los Eternos para encontrar y rescatar a sus bebés dragones. Durante esa travesía, tiene una visión en la que habla con Khal Drogo, conoce al bebé que nunca nació y también visita el Gran Salón. Pero, a diferencia de la brillante y grandiosa sala en la que vimos a Robert y Joffrey Baratheon sentarse en el Trono de Hierro, está en mal estado. El techo ha desaparecido, hay cascotes por todas partes e incluso está cayendo ceniza del cielo. Esto parecía una clara indicación de lo que vendría después, con los dragones de Daenerys destruyendo sin dificultad la capital de los Siete Reinos si ella lo decidía así. Tyrion aconsejó a Daenerys que conquistara Poniente de una manera más diplomática… Pero los tiempos desesperados siempre acaban requiriendo medidas desesperadas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!