Inicio Cine SPOILER: Habrá tres muertes en ‘Capitán América: Civil War’

SPOILER: Habrá tres muertes en ‘Capitán América: Civil War’

5798

Os contamos algunos SPOILERS que han surgido de ‘Capitán América: Civil War‘. Son rumores, pero podrían ser verdad. Deja de leer si no quieres conocerlos.

Aunque sólo hemos visto un tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) sabemos bastante acerca de la “adaptación” cinematográfica del cómic homónimo escrito por Mark Millar e ilustrado por Steve McNiven. Como ya comentamos en su día, la película comienza con el funeral de Peggy Carter (Hayley Atwell), aunque la muerte de la Agente Carter no será la única de la película. También hablamos sobre cómo Capitán América (Chris Evans) sería asesinado al final de la película… Pero hay uno más que también está en peligro de muerte. Y el grupo de candidatos está formado por War Machine, Falcon y Bruja Escarlata.

Las posibilidades de supervivencia de los “nominados” en ‘Capitán América: Civil War’.

Civil War - SPOILER

  1. Como ha informado Comic Book Movie, a Falcon ya podemos ir descartándolo porque es un personaje fijo de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ y, además, candidato perfecto para reemplazar a Steve Rogers como Centinela de la Libertad (como sucede actualmente en el “All-New All-Different Marvel“).
  2. Por otro lado, uno de los que más posibilidades gana es Rhodey por la imagen que hemos dejado previa al listado. War Machine tampoco es un personaje extremadamente importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios por lo que su muerte puede ser un aliciente para Tony Stark, mientras por otro lado le otorga a ‘Capitán América: Civil War‘ una epicidad extra.
  3. No obstante, CBM sostiene la teoría de que será Bruja Escarlata la que muera en ‘Capitán América: Civil War‘. Sostienen que tanto Visión como Wanda tendrán ya una relación sentimental, lo que supondría convertir al autómata en un ser tremendamente vengativo que allane el camino a la llegada de Thanos, el Titán Loco.
  4. Nosotros metemos a un cuarto personaje en el saco de las apuestas. Ese es Ojo de Halcón, a quien en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ nos presentaron como un padre de familia ejemplar, luchador y protector de los suyos… Por lo que se convierte en una diana para el blanco de los villanos cinematográficos.

Y vosotros, ¿qué Vengadores creéis que perderán la vida en ‘Capitán América: Civil War‘?