Inicio Cine Marvel SPOILER espectacular de ‘Capitán América: Civil War’

SPOILER espectacular de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Nuevo rumor sobre ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) que, de ser verdad, se convertirá en uno de los mayores SPOILERS de la Historia del Cine.

Junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), el otro gran atractivo del género de superhéroes en la gran pantalla de cara al próximo año es ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). La tercera película del Centinela de la Libertad (Chris Evans) en solitario no va a tener nada de soledad, ya que la obra que abre la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios viene a romper la aparente unidad de Los Vengadores. Desde que el estudio presidido por Kevin Feige anunció que iban a adaptar (aunque el primer tráiler no tiene nada de adaptación) el cómic homónimo de Mark Millar y Steve McNiven (“Civil War“), los seguidores marvelitas prorrumpieron en elogios y el hype se disparó. Y ahora, con sólo un tráiler publicado que desvela muy poco, de repente ha surgido un rumor sobre un SPOILER que podría transformar todo el MCU de golpe. ¡Cuidado porque, de ser verdad, esto es muy gordo!

Varios rumores sobre ‘Capitán América: Civil War‘ podrían convertirse en rumores tan trascendentes para el futuro del MCU que cambiarían el status quo de todos los personajes.

A continuación vamos a compartir con vosotros una serie de rumores que han surgido durante las últimas horas en torno a ‘Capitán América: Civil War‘ que podrían destrozar los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Repito: son rumores, pero de ser verdad son SPOILERS del tamaño del edificio Baxter:

1-. Como algunas fotografías publicadas durante el rodaje han podido desvelar, ‘Capitán América: Civil War‘ empezaría con el funeral de Peggy Carter (Hayley Atwell). De esta manera, Steve Rogers quedaría muy tocado en lo que el apartado sensible se refiere nada más empezar la trama.

2-. Pero el de la fallecida agente Carter no será el único funeral de ‘Capitán América: Civil War‘ ya que los acontecimientos que veremos a lo largo de la película acabarán con la muerte del propio Capitán América. En ‘Capitán América: Civil War‘, Steve Rogers llegará a un acuerdo con el gobierno estadounidense para que no vayan detrás de todos aquellos que le han apoyado durante el conflicto. Una vez bajo custodia de los Estados Unidos, Capitán América sería asesinado.

3-. Pero esperad, ¡el SPOILER no acaba ahí! El final de ‘Capitán América: Civil War‘ nos dejará una escena en la que Falcon, Soldado de Invierno y Sharon recogen el escudo de Capitán América en una clara referencia a la posibilidad de que uno de los tres coja el testigo de Steve Rogers como Centinela de la Libertad. Hay que recordar a todos que fue Bucky Barnes el que herederó el traje de Capitán América tras la muerte de este en “Civil War“, mientras que Sam Wilson es actualmente el supersoldado americano en los cómics de Marvel.

Fuente original: