Inicio Cine Marvel SPOILER: El misterioso futuro de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno

SPOILER: El misterioso futuro de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno

1653

¿Qué está pasando con Bucky Barnes? ¿Qué va a ser del Soldado de Invierno en ‘Captain America: Civil War‘? Su actor, Sebastian Stan, nos revela algunos detalles después de los acontecimientos de ‘Ant-Man‘.

Además de una película que -más o menos- ha tenido una buena acogida en las salas de cine, ‘Ant-Man‘ ha sentado las bases para la Fase 3 de Marvel Studios. El estudio de Kevin Feige y compañía encara ahora la recta final para el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), película que romperá la aparente unidad de Los Vengadores enfrentando a Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) por la firma del “Acta de Registro de Superhumanos“. Diferencia de opiniones, conflicto asegurado.

¿Qué está pasando con el Soldado de Invierno?

Una de las dos escenas post-créditos de ‘Ant-Man‘, marca de la casa de Marvel Studios, ha desvelado a un personaje que creíamos olvidado y que fue presentado en la secuela del primer Vengador: Bucky Barnes, el Soldado de Invierno. ¿Qué ha sido de él? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que está encerrado y atado a una silla, y aparecen Steve Rogers y Sam Wilson “Falcon” (Anthony Mackie) para liberarlo.

En el desarrollo de la acción, ambos personajes dialogan y discuten si deberían o no llevar a cabo esa acción sin preguntar antes a Tony Stark. La respuesta es negativa porque, según ellos, “Tony Stark está muy liado firmando los acuerdos“. ¿Es eso una referencia explícita al “Acta de Registro de Superhumanos” del cómic homónimo de Mark Millar? Tenemos que esperar para saberlo, pero tiene toda la pinta.

El presente y futuro de Bucky Barnes sigue siendo una incógnita.

Después del revuelo levantado por los fans marvelitas acerca de esta escena, el actor que interpreta al íntimo amigo de Capitán América, Sebastian Stan, ha querido desvelar cuál cree que es el siguiente paso del Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel: “Sobre esta escena de ‘Ant-Man‘, he visto alguna de las ideas que han sugerido los fans al respecto y sólo aclararé que lo que estáis viendo únicamente es la superficie; no es tan obvio como parece“, aseguraba en el portal Buzz Feed.

Así mismo, el actor que da vida a Bucky Barnes en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ (2014) continuaba con el discurso: “Podría haber muchísimo más en esa escena… Quizá alguien quería mantener encerrado al Soldado de Invierno“. Estas declaraciones alimentan todavía más los innumerables rumores aparecidos después de ver ‘Ant-Man’. La web se ha desatado y han comenzado a enumerar posibles candidatos: ¿Iron Man? ¿Crossbones? ¿Barón Zemo? ¿¡Pantera Negra!?

Por el momento, habrá que esperar. Sin embargo, ¿quién creéis vosotros que ha sido el culpable de que Bucky Barnes (Soldado de Invierno) esté encerrado al final de ‘Ant-Man‘?