Inicio Cine SPOILER ‘Doctor Strange’: ¿Aparecerá un villano clásico de Marvel?

SPOILER ‘Doctor Strange’: ¿Aparecerá un villano clásico de Marvel?

2514

Hay un posible spoiler sobre Doctor Strange que involucra a un nuevo villano.

Hace poco se reveló que estaban añadiendo escenas a Doctor Strange. El responsable iba a ser Dan Harmon y su misión añadirle humor a la película. Pero sin querer podría haber soltado un SPOILER bastante importante.

Doctor Strange

¿Veremos una confrontación entre el Doctor Strange y un nuevo villano?

En un video sobre Dan Harmon podría revelar un SPOILER, como podemos ver en la imagen que os hemos dejado abajo. Donde se ve parte de un guión y se muestran las escenas. Se añadiría una batalla entre el Doctor Strange y Dormammu. Lo cierto es que hasta ahora no se había mencionado nada sobre este personaje. Así que sería una auténtica sorpresa verlo en la película.

¿Quién es Dormammu?

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964. A Dormammu también se le conoce como el Señor del Caos, El oscuro, El gran enigma. Es el Maestro de los seres sin mente. Entre sus especialidades incluyen la manipulación de la energía y el dominio de la magia oscura. Se puede teletransportar dimensionalmente y es inmortal. Su fuerza física puede rivalizar con la de Hulk. Se le considera el gran archienemigo del Doctor Extraño.
Hace un tiempo LEGO presentó un set de juguetes relacionado con Doctor Extraño, se podía ver a los protagonistas de la película luchar contra un monstruo dimensional. Esperemos que no le hayan cambiado el aspecto a Dormammu y sea este bicho. O que se transforme en eso.

Seguir el enlace para ver la noticia donde contábamos lo de esta imagen.

A continuación os dejamos la imagen de como se puede ver el guión de la película o de las escenas añadidas.

Doctor Strange

Aquí os dejamos reacciones al tráiler de la película:

Dejarnos vuestros comentarios más abajo.

La película se estrenará el 28 de octubre.