Inicio Cine SPOILER enorme de Doctor Extraño en ‘Vengadores: Infinity War’

SPOILER enorme de Doctor Extraño en ‘Vengadores: Infinity War’

4591

La película ‘Vengadores: Infinity War’ sigue en pleno rodaje y podemos ver un momento muy importante.

‘Vengadores: Infinity War’ es el gran acontecimiento donde se juntarán los superhéroes de Marvel más poderosos. El gran villano de la película es Thanos, pero eso no significa que esté solo. Tendrá una gran cantidad de aliados a su alrededor. Uno de ellos se enfrentará al Doctor Extraño. Como podemos ver en la imagen que os dejamos a continuación, tendrá contra las cuerdas a este personaje. La siguiente fotografía nos llega de justjared y contiene SPOILER:

Vengadores: Infinity War

Probablemente estemos viendo como Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) pierde el Ojo de Agamotto,  a manos de un personaje sin determinar. Ya que el actor lleva el típico traje que luego cambian por CGI. Aunque hay que reconocer que pone cara de estar gozando con el ataque al Doctor. Como bien sabemos para que Thanos consiga todas las gemas del infinito, una de ellas tiene que quitársela a Vision y la otra al Doctor Extraño.

Ya hemos visto parte del rodaje donde un grupo de personajes atacan a Vision, ahora estamos viendo el ataque a Strange. Si así de poderosos son los lugartenientes, cuando Thanos se ponga en acción será algo temible.

‘Vengadores: Infinity War’ será el acontecimiento cinematográfico del genero de superhéroes más grande de Marvel.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América 2 y 3) tendrá un reparto de lujo encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Brie Larson (Capitán Marvel) y Pom Klementieff (Mantis).

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de comentarios os en redes sociales.