Inicio Juegos Spoiler del videojuego ‘Batman Arkham Knight’

Spoiler del videojuego ‘Batman Arkham Knight’

Compartir

Se acaba una era, la de la saga de videojuegos de Arkham, protagonizados por Batman.

Pronto saldrá a la venta ‘Batman Arkham Knight’, más exactamente el 23 de junio, dando por finalizada una de las mejores sagas para consolas de los últimos tiempos, peor seguro que tendremos alguna que otra sorpresa como la intervención de uno de los villanos más importantes de Batman, ni más ni menos que El Joker, ¿Pero que tiene de particular que aparezca este personaje? En la anterior entrega ‘Batman: Arkham City’ El Joker muere, así que en esta última entrega volverá de la tumba o simplemente Batman tendrá una alucinación con El Joker de protagonista.

‘Batman Arkham Knight’ ha sufrido varios retrasos pero seguro que será uno de los mejores juegos del año.

Tiempo después de la muerte de El Joker, con este fuera del mapa, los ciudadanos de Gotham se sienten a salvo ya que el crimen ha disminuido dramáticamente. En la noche de Halloween el Espantapajaros llena la ciudad de bombas haciendo que se tenga que evacuar, quedando solo los criminales a sus anchas, por lo que Batman tendrá que librar una dura pelea contra sus enemigos como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn. A la vez que aparece un nuevo enemigo enigmático como es el Caballero de Arkham, que se ha descrito como una versión militarizada de Batman.
Esta vez el caballero oscuro no estará solo ya que le acompañarán Robin, Nightwing, Catwoman, Azrael y Oráculo, que esta vez podremos verla en vez de tan solo poder oír su voz.

Aquí os dejamos las imágenes que han aparecido en Internet donde se ve al Joker enfrentándose a Batman en una escena del videojuego que seguro que dará mucho de que hablar.

Batman: Arkham Knight

‘Batman Arkham Knight’ está desarrollado por Rocksteady Studios y disribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, Xbox One , SteamOS-Linux y Microsoft Windows.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.