Star Wars / SPOILER del nuevo personajes de Star Wars de la serie Obi-Wan Kenobi
Star Wars

SPOILER del nuevo personajes de Star Wars de la serie Obi-Wan Kenobi

El actor Sung Kang revela demasiado sobre su personaje de Star Wars que debutará en la serie Obi-Wan Kenobi que se estrenará en Disney Plus.

Sung Kang es un actor que ha ganado reconocimiento mundial gracias a interpretar a Han Lue en la franquicia de Fast and Furious. Pero en su filmografía también destacan películas como La jungla 4.0 (2007), Ninja Assassin (2009), Una bala en la cabeza (2012) y la serie La historia de Lisey. Pero ahora ha dado el salto a Star Wars para interpretar a un personaje todavía desconocido en la serie Obi-Wan Kenobi, pero ha dado información que nos da pistas para saber lo que han preparado y que veremos en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

En una reciente entrevista sobre su retorno a Fast and Furious 9, le preguntaron lo que significó Star Wars en su infancia:

«Mis amigos y yo jugábamos a fingir, hacíamos nuestros propios sables de luz con centros de papel higiénico y cosas así y cartón de toallas de papel. Poder estar en el set y ver a Darth Vader y ver el Universo de Star Wars frente a mí, quiero decir, como fan, poder ser parte de esa historia es bastante sorprendente».

«Seguí pellizcándome para decir: ¿Cómo terminé aquí? Y, mi personaje tiene un sable de luz, para decir: ¿Qué? Esto es … No es un juguete. En realidad es real… ¿verdad? Muy guay».

Fast and Furious 9: Así se mantuvo en secreto el regreso de Han

Ahora sabemos que su personaje será un Jedi.

Si Sung Kang interpreta a un Jedi en la serie Obi-Wan Kenobi es algo que tiene mucho sentido. Ya que la historia se centrará en una época de Star Wars donde el Imperio y Darth Vader están cazando a los últimos Jedi para terminar definitivamente con la Orden. Así que si este nuevo personaje tiene escenas con el lord oscuro, probablemente su destino será la muerte. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene la serie en la plataforma de streaming Disney Plus.