Inicio Series de televisión HBO SPOILER de Juego de Tronos: posibles claves sobre Jon Nieve

SPOILER de Juego de Tronos: posibles claves sobre Jon Nieve

606

Kit Harington, el actor que encarna al comandante de Guardia de la Noche, ha sido fotografiado desembarcando en el aeropuerto de Belfast

Al final de la quinta temporada de Juego de Tronos, vimos cómo Jon Nieve era traicionado y asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche; mucha gente se sintió mal después de una de las muertes más sorprendentes de la serie, pero puede que les tranquilice saber que Jon Nieve puede aparecer en la siguiente temporada.

El actor ha sido inmortalizado en su supuesto camino al rodaje en el aeropuerto de Belfast, así que puede que resucite en la sexta temporada. Watchers on The Wall ha publicado la debatida foto acompañada de comentarios en los que asegura que un miembro de la fanpage compartió vuelvo con varios de los integrantes de la serie de HBO.

CKcNSUHVEAAo_a_
Kit Harrington (Jon Nieve) en el aeropuerto de Belfast

Esta noticia hace que cobre fuerza la teoría sobre ‘Juego de tronos’ de que Jon Nieve podría ser el hijo bastardo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Starkde ahí el ocultismo sobre la identidad de su madre. Si se confirma la teoría y Jon Nieve forma parte de esta estirpe, estaríamos ante el verdadero protagonista de Canción de Hielo y Fuego. Hay que recordar que Melisandre deambula por el Castillo Negro y la magia de R’hllor ya ha podido resucitar a personajes anteriormente, como Beric Dondarrion, que murió seis veces y varias más, y fue revivido por Thoros de Myr, o el enigmático caso de Lady Corazón de Piedra, aún sin aparecer en la serie.