Inicio Cine SPOILER de ‘Capitán América: Civil War’

SPOILER de ‘Capitán América: Civil War’

1430

Capitán América Civil War

Según hemos sabido gracias a Comic Book Movie, habrá una muerte importante en la tercera película de Steve Rogers; y en principio, a diferencia de en los cómics, no es la del ‘Capi’

Se trata del padre de Black Panther, T’Chaka, rey de Wakanda. En os cómics es asesinado por el villano de Pantera Negra Ulises Klaw durante un encuentro de las Naciones Unidas. Es posible que veamos algo similar en el film (o no) y sea motivo por el cual Black Panther participe en la guerra entre superhéroes. La nación de Wakanda es conocida por ser la cuna del Vibranium, un valiosísimo metal que, entre otras cosas, fue usado para construir el escudo el Capitán América.

Black Panther está llamado a desempeñar un importante rol en la tercera película del Capitán América y la muerte de su padre sería algo decisivo para T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman. El superhéroe africano está destinado a interpretar una especie de ‘tercera vía’, una visión de la realidad distinta a la que tienen Tony Stark y Steve Rogers, aunque seguramente acabe uniéndose a alguno de los dos. Pantera Negra ha visto cómo el vibranium que ha salido de Wakanda ha causado auténtico caos en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, y piensa que ha llegado la hora de defender su nación luchando fuera de ella, junto a o contra Los Vengadores.

‘Capitán América: Civil War’ no deja de ser objeto de Spoilers y posibles rumores: desde la probable aparición de Hulk, hasta la supuesta pelea de Spiderman vs Ironman.

En torno a ‘Black Panther‘ (prevista en un principio para 2017 y ahora para 2018), el primer nombre que sonó para tomar los mandos de la dirección fue Ava DuVernay (‘Selma‘). La prestigiosa directora afroamericana dijo públicamente sentirse muy interesada en coger al primer superhéroe negro de la historia y llevarlo al cine de la mano de Marvel Studios. Pero DuVernay lo pensó en frío y prefirió alejarse de la senda del blockbuster para continuar con su obra cinematográfica, por lo que el proyecto volvió a quedarse sin equipo responsable.