Inicio Cine SPOILER de ‘Capitan América: Civil War’: detalles del incidente que lo inicia...

SPOILER de ‘Capitan América: Civil War’: detalles del incidente que lo inicia todo

Compartir

El incidente que causa las muertes de civiles y la destrucción que lleva al bando de Ironman a firmar las Actas, es diferente en la película que en el cómic, donde el villano Nitro es el causante

La sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War’ menciona ‘otro incidente internacional’, que fractura Los Vengadores acaba con la versión del Universo Cinematográfico de Marvel de ‘Las Actas de Registro de Superhumanos’ (probablemente ‘Los Acuerdos’) siendo implementadas.

¿Os acordáis de la escena post créditos de ‘Ant-Man’ cuando el Capi y Falcon (Anthony Mackie) encuentran a Bucky y Steve Rogers menciona que ‘Los Acuerdos’ no permitirán a Ironman darles ningún apoyo? Pues bien, se especula con que se trata del equivalente de la versión cinematográfica de Marvel de las Actas de Registro de Superhumanos que Mark Millar creó en el cómic. En él, el detonante de esas Actas es la polémica actuación de los New Warriors, que causan la muerte de 600 civiles al intentar reducir al supervillano Nitro, que tiene el poder de explotar a su voluntad y regenerarse. Este hecho fue conocido como ‘El incidente Stanford’.

Así que, ¿Cuál será la versión de este devastador incidente en ‘Capitán América: Civil War’? Según Heroic Hollywood, los protagonistas del desafortunado incidente serán Capitán América (Chris Evans) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en una pelea frente al villano Calavera (Frank Grillo) que… ¡porta un pack de explosivos para perpetrar un atentado suicida! la información dice así:

‘Para proteger a los civiles de las calles, el Capitán América ordena a Bruja Escarlata que haga levitar a Calavera para alejarlo de la superficie. Ella lo hace pero, desafortunadamente, no es apaz de contener la explosión gigantesca que causa la destrucción total de un edificio habitado.’

Parece que en ‘Civil War’ habrá más sangre de lo esperado. Hemos visto las imágenes de Evans y Grillo enzarzados en una lucha a puñetazos y sabemos que Olsen rondaba por allí, así que esta nueva noticia sintoniza con las informaciones anteriores de la escasa presencia de Frank Grillo en la película, a no ser que de algún modo sobreviva a la explosión. ¿Qué pensáis?