Inicio Cine SPOILER de ‘Civil War’ sobre el futuro de War Machine

SPOILER de ‘Civil War’ sobre el futuro de War Machine

Compartir

¿Qué le va a pasar a War Machine en ‘Capitán América: Civil War‘? El actor que da vida a James Rhodes en el MCU da detalles sobre su futuro en Marvel Studios.

Aunque el Festival de Cine de Sundance parece la fiesta del cine independiente, lo cierto es que la presente edición está dando mucho que hablar en materia de cine de superhéroes y blockbusters. Porque los actores y cineastas presentes relacionados con adaptaciones cinematográficas de superhéroes han resultado estar extremadamente “cooperativos” con ciertas declaraciones. El último de ellos ha sido Don Cheadle (‘Iron Man’), actor que da vida a James Rhodes (conocido como “Rhodey“)/War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, quien ha querido hablar sobre ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) y el futuro de su personaje durante la Fase 3.

Póster Civil War

Don Cheadle avanza algunos detalles de lo que le espera a War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tras ‘Capitán América: Civil War’.

No sé lo que va a pasar… En Marvel siempre tienen las cartas demasiado escondidas“, ha asegurado el actor sobre su futuro, aunque ha añadido: “Nunca sé hacia dónde va a ir mi personaje, pero soy consciente de que cada vez tiene más repercusión y en ‘Capitán América: Civil War‘ verás que lo que le ocurre a Rhodey es más intenso y fundamental que lo que le había pasado en las películas precedentes“. ¿Se refiere a “ese momento” tan dramático que parece presagiar lo peor en el primer trailer de ‘Capitán América: Civil War‘?

Por último, ha sentenciado con el siguiente párrafo:

En definitiva, me encanta estar en Marvel Studios y trabajar con otros actores. Es muy divertido, pero puede llegar a ser realmente tedioso. Inviertes una gran cantidad de tiempo buscando una pantalla verde y una pelota de tenis en el stand C, y no podría ser más anti-ético que lo que acabo de hacer en ‘Miles Ahead‘. Te acaban de dar los elementos y dices: “¡Oh! Estos son los juguetes y estoy jugando con el juguete más grande y el mejor“, y de repente estás volando y haciendo cosas que, si tuvieras diez años, serían el mejor momento de tu vida.

¿Está casando el actor de dar vida a War Machine en el MCU?