Inicio Cine Películas Marvel

SPOILER de como Capitana Marvel regresará a Vengadores: Endgame

Una de las grandes preguntas que nos hacemos los fans de Marvel Studios es: ¿Cómo regresará Capitana Marvel a Vengadores: Endgame? Ahora Samuel L. Jackson ha soltado un gran SPOILER sobre este tema.

La película Capitana Marvel está ambientada en los años 90, podremos comprobar como el personaje pasa de ser una piloto de las fuerzas aéreas a ser usada como arma de los Kree. Aunque luego irá descubriendo su pasado y se revelará como uno de los personajes más poderosos del Marvel Studios. En Vengadores: Infinity War, el personaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) la presentó en las escena post-créditos al usar un busca y mandarle un mensaje. Lo que nos hace preguntarnos es ¿Dónde ha estado todo este tiempo y cómo regresará a Vengadores: Endgame?

El actor Samuel L. Jackson nos ha dado pistas y ha soltado unos buenos SPOILERS de Capitana Marvel y la película Vengadores: Endgame. Ya menciono hace un tiempo que ella podía viajar en el tiempo, pero ahora lo ha confirmado:

Noticia relacionada
La pelea final del Capitana Marvel con Thanos cambió en el último minuto

“Supongo que podríamos descubrir que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Ella puede viajar en el tiempo, así que tal vez pueda adelantarse o retrasarse o lo que sea, y averiguar qué es todo eso. El hecho de que tengo el localizador 20 años más tarde, se aborda de una manera interesante”.

SPOILER de como Capitana Marvel regresará a Vengadores: Endgame

En cuanto a Brie Larson, esto es lo que dijo sobre el regreso de Carol Danvers al MCU después de su introducción de Capitana Marvel. “Estoy llegando. Me han avisado. Así que tal vez vaya mejor. Soy solo parte de este gran viaje, pero siento que es natural que en un período de 10 años haya algunos finales y algunos comienzos”.

¿Por qué Capitana Marvel es tan importante para Vengadores: Endgame?

Actualmente en Marvel Studios hay grandes héroes muy importantes como Thor, Capitán América, Iron Man o Hulk. Pero después de Vengadores: Endgame quieren ir haciendo un relevo generacional. Y le darán más importancia a Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther y sobre todo a Capitana Marvel. Que se establecerá como una de las más poderosa y seguramente será al nueva líder en futuras entregas.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL El Asombroso Spiderman. El Alma del Cazador

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo y Vengadores: Endgame el 26 de abril. Serán unos meses muy intensos para los fans.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of