Inicio Cine SPOILER ‘Capitán América: Civil War’: El final de una leyenda

SPOILER ‘Capitán América: Civil War’: El final de una leyenda

7331

Os contamos el último informe sobre ‘Capitán América: Civil War’ que habla sobre un posible SPOILER monumental sobre el futuro de uno de los superhéroes de Marvel.

Desde que Marvel Studios confirmó que la Fase 3 de su Universo Cinematográfico iba a comenzar con la adaptación a la gran pantalla de “Civil War” (Mark Millar, Steve McNiven), las especulaciones y las teorías sobre el futuro de los superhéroes marvelitas tras ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) se desataron en las redes sociales. ¿Quién iba a sobrevivir a la batalla que librarían Los Vengadores entre ellos? Las últimas informaciones señalaban tres posibles muertes durante la película: una al comienzo, una entre medias y una al final. Eso era antes del informe que ha publicado el portal Geek esta madrugada, el cual compartimos con vosotros a continuación.

SPOILER de ‘Capitán América’: Crónica de una muerte anunciada.

Capitán América morirá al final de ‘Capitán América: Civil War’ a manos de Crossbones.

Según informa este medio especializado de info-entretenimiento, ‘Capitán América: Civil War‘ cuenta con dos posibles finales. El primero de ellos sería la muerte de Steve Rogers (Chris Evans) como “desaparición“; es decir, el gobierno estadounidense tomando la responsabilidad de acabar con la vida del Centinela de la Libertad tras la guerra civil librada en suelo yankee.

No obstante, el segundo montaje (y, según Geek, el definitivo) prima la teatralidad para narrar la muerte de Capitán América víctima de Crossbones (Frank Grillo). Esto ha recordado a algunos a la obra de cómic “Fallen Son: The Death of Captain America“, escrito por Jeph Loeb. Precisamente, este fue el título original de ‘Capitán América: Civil War‘ antes de que el estudio presidido por Kevin Feige tomara la decisión de decantar la balanza en favor de la guerra civil superheroica.

Entonces… ¿Qué pasará con Capitán América en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’?

Todo apunta a que, tal y como sucedió tras el cómic “Civil War“, será Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) quien recoga el escudo de Capitán América y sea el nuevo Centinela de la Libertad de cara a ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. Según Geek, el intérprete ya se ha enfundado su propio traje de Capitán América (entiendo que será diferente del actual, entonces) y será el personaje que tendrá que defender la herencia de un Steve Rogers fallecido.

En el planning de Marvel Studios, la decisión es dejar fuera a Chris Evans en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1‘ para dar prioridad a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) en el grupo de superhéroes e incluir, como ha sucedido anteriormente en los cómics, a Bucky Barnes como Capitán América. El objetivo, no obstante, es resucitar a Steve Rogers a lo largo de esa primera parte para meterlo en la segunda. Todavía no sabemos cómo llevará a cabo esta “hazaña” el estudio presidido por Kevin Feige, pero ya se han sugerido posibilidades tan posibles -valga la redundancia- como emplear una de las dos Piedras del Infinito que no han sido presentadas todavía (Piedra del Alma y Piedra del Tiempo) para resucitar al verdadero Centinela de la Libertad.

¿Qué os parecería esta decisión?