Star Wars / SPOILER muy bestia sobre el final de El Libro de Boba Fett
Star Wars

SPOILER muy bestia sobre el final de El Libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

Se ha filtrado un spoiler muy bestia sobre el final de El Libro de Boba Fett, la nueva serie de en Disney Plus. ¡Os contamos la gran sorpresa!

Aunque la información que os vamos a contar no está confirmada (es solamente un rumor), debéis tener en cuenta que es un posible spoiler muy bestia sobre el final de El Libro de Boba Fett la nueva serie de Star Wars que se emite en Disney Plus. ¡Así que quedáis avisados sobre lo que vamos a contar en este post, aunque pueda no ser cierto!

Según han explicado en The Sun, está previsto que en la serie de Star Wars aparezca un cameo bestial en la conclusión de su historia. Por lo tanto, la serie de Boba Fett imitaría el modelo de la segunda temporada de The Mandalorian y la inolvidable aparición de Luke Skywalker.

El tabloide británico ha informado de que Harrison Ford estuvo tres días en Londres filmando un cameo para la serie de Disney Plus. The Sun afirma con rotundidad que el actor «presuntamente, dejó de filmar la quinta película de Indiana Jones para hacer las escenas de Star Wars, en las que será rejuvenecido usando los efectos digitales«.

¡La información, por tanto, asegura que Han Solo saldrá en el final de El Libro de Boba Fett!

  Las 9 películas y series confirmadas de Marvel Studios para 2022

¿Qué os parecería esto?

¿Tiene sentido que aparezca Han Solo en la serie de Star Wars?

han solo vs boba fett (star wars)

Hay que tener en cuenta que, como sucede con The Mandalorian, El Libro de Boba Fett se sitúa unos pocos años después del final de la trilogía original. Es decir, unos añitos tras la Batalla de Endor que vemos en el Episodio VI (Star Wars: El Retorno del Jedi).

Por lo tanto, la presunta aparición de Han Solo en la serie de Star Wars no sería ningún disparate e incluso tendría muchísimo sentido. No respondería a algunas preguntas que han quedado coleando en el canon actual sobre Han Solo, su relación con Leia Organa y lo sucedido con Kylo Ren.

Pero sí sería interesante ver el enfrentamiento moderno de Boba Fett y Han Solo en un contexto en el que el (no) mandaloriano parece haber cambiado su actitud considerablemente. ¿Qué creéis que sucedería si esto llega a hacerse realidad?

  Primeras imágenes oficiales de Caballero Luna (Moon Knight) de Marvel Studios

La serie de El libro de Boba Fett se puede ver actualmente en Disney Plus.