fbpx SPOILER: Así introducirán a Darkseid en La Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Así introducirán a Darkseid en la película

Así introducirán a Darkseid en La Liga de la Justicia

El gran villano de La liga de la Justicia será Darkseid y así lo introducirán en el Universo Cinematográfico de DC Comics

Como ya comentamos hace unos días el primer gran villano de La Liga de la Justicia será Steppenwolf al que pudimos ver en la escena eliminada que colgaron una semana después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia; además también se podía ver las 3 cajas madres, tres objetos que serán muy importantes a lo largo de las película que veremos de DC y Warner, algo así como la versión de las gemas del infinito de Marvel, pero ahora hemos podido saber que Darkseid será presentado en el film de Zack Snyder.

steppenwolf en Batman v Superman

Así introducirán a Darkseid

A Darkseid solo lo veremos al final de La Liga de la Justicia: Parte 1 que se estrenará en 2017, ya que tendrá que hacer las cosas él mismo cuando Steppenwolf fracase. Pero ahora también sabemos que lo nombraran al principio ya que “Hace alrededor de 30.000 años, las amazonas, los atlantes y el hombre lucharon con éxito contra Darkseid aquí en la Tierra”. “En la batalla dejaron tres cajas madre atrás y es lo que intenta recuperar ahora Steppenwolf por todos los medios posibles”.

Una de las cajas madres se reveló que la usaron para transformar a Victor Stone en Cyborg, las otras dos están en paradero desconocido y será la historia principal entorno a lo que girará La Liga de la Justicia: Parte 1, si seguimos la lógica, una caja la tienen los humanos, es decir la de Cyborg, la otra estará en Atlantis y la tercera en la isla de Themyscira donde viven Wonder Woman y las Amazonas.

El Universo Cinematográfico de DC Comics está cogiendo alguna forma, ya que la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia fue bastante liosa, pero si lo explican bien, estaremos ante una trama bastante interesante.

La parte 1 se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y la Parte dos en verano de 2019, se supone que les darán un subtítulo.