Inicio Cine Spoiler: Así comenzará ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Spoiler: Así comenzará ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Compartir

Ben Affleck y Henry Cavill comentan como empezará la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Aunque lo que dicen los dos protagonistas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ se puede intuir perfectamente en los tráilers, es curioso ver las ganas que tienen ambos de que se estrene ya el film, aunque todavía habrá que esperar unos meses.

Henry Cavill que interpretará a Clark Kent / Superman a comentado:

Lo que sucede es que uno de los edificios de Bruce se destruye, mientras él está tratando de salvar a todas las personas en el interior del edificio y no puede. Así que es se enfada mucho y teme lo que Superman puede hacer. ¿Por qué va a confiar en este alienígena con superpoderes? ¿Y si se decide a volverse contra nosotros?

Ben Affleck que interpretará a Bruce Wyne / Batman a comentado:

Batman canaliza toda su ira interior hacia Superman, lo que provoca que la gente que tiene alrededor como Alfred, tengan miedo y se preocupen mucho por él. Eso es lo interesante y nuevo.

Como podemos comprobar en el espectacular tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ se puede ver a Bruce Wayne correr hacia un edificio que está siendo destruido por la pelea entre Superman y el General Zod, acontecimientos que pudimos ver en ‘El hombre de acero’ (2013), también observamos que abraza a una niña y mira al cielo, como dando se cuenta que Superman es una fuerza incontrolable, por lo que decide ser él quien consiga frenarle, para ello deja sus actividades en la sombra y decide enfrentarse a uno de los seres más poderosos del Universo DC.

Habrá que esperar al 23 de marzo para poder ver el film.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.