Inicio Series de televisión DC Comics SPOILER ARROW: Ya sabemos quien muere en la temporada 4

SPOILER ARROW: Ya sabemos quien muere en la temporada 4

Compartir

Durante toda la temporada 4 de Arrow hemos podido ver un entierro, pero no sabíamos quién moría. ¡Hasta ahora!

Uno de los personajes de la serie Arrow que ha estado desde el principio morirá esta temporada. Han filtrado de quien se trata.

Palabras del productor Marc Guggenheim muy cabreado por el SPOILER:

“Mira, no está bien. Honestamente, yo veo a estas personas como paparazzi como, sólo están estropeando la serie a todo el mundo. Están arrojando a un gran vertedero humeante el trabajo que todas estas personas”.

Muerte en Black Canary En Arrow

Estas imágenes que dejamos a continuación confirman que será Laurel Lance / Black Canary interpretado por Katie Cassidy quien morirá supuestamente a manos de Damien Darhk (Neal McDonough). Ahora la duda que surge si la muerte será permanente o volverá a la vida como ya hizo por ejemplo su hermana Sara Lance / Canary (Caity Lotz).

Esto es lo que opina Marc Guggenheim:

“La muerte no es un adiós. Definitivamente reconocemos en los tres espectáculos (Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow) que cuando matamos a un personaje significa algo diferente. No voy a poner un juicio cualitativo sobre si se trata de más o menos impactante. Voy a dejar eso al público. Pero desde luego, reconocemos que hay una diferencia. En Arrow significa mucho más que en The Flash o Legends, por muchas razones, ya que hay más muertes. Para bien o para mal , la muerte es parte de la serie. Nos acercamos a la quinta temporada y el show tiene que evolucionar. El concepto de la muerte en el programa está evolucionando y cambiando, como hemos visto con Sara Lance. Como el programa ha evolucionado, también lo ha hecho la muerte”.

Conclusión que si algún personaje muere puede volver en cualquier otra de las series, por ejemplo, podremos ver a la actriz Katie Cassidy en The Flash interpretando a Black Siren en su versión alternativa de Tierra 2.