Inicio Noticias Cine

Revelado SPOILER de ‘Alien: Covenant’

En la CinemaCon se ha revelado un spoiler sobre ‘Alien: Covenant’.

‘Alien: Covenant’ es la nueva película de la saga de terror y ciencia ficción que inició Ridley Scott en 1979. En la CinemaCon se ha proyectado unas escenas y han revelado un importante SPOILER. Sobre todo en lo que hace referencia a la película ‘Prometheus’ (2012).

Alien: Covenant

Atención aquí llega el SPOILER.

Si hacemos memoria al final de la película ‘Prometheus’ solo sobreviven Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender). Ellos parten con una nave hacia el espacio y llegan hasta el Planta de los Ingenieros. ¿Qué pasó después? ¡Bien, tenemos finalmente una respuesta!

Noticia relacionada
Las películas de Anime de 2019 luchan contra el cambio climático

En la escena que se muestra, los dos viajeros son recibidos por cientos de Ingenieros. David, que vuelve a tener un cuerpo, emerge de la nave y los mira a todos morir ante él. La nave lanza bombas negras que cubren toda la civilización, así que el aire los mata a todos. Una voz en off nos confirma que el androide será el villano y su intención sera destruir a la humanidad. “Los dioses han rechazado a la humanidad por cruel, débil y llena de codicia. Son una especie agonizante, agarrándose a la resurrección, así que están dejando la Tierra para siempre, pero su poder es una ilusión, no merecen volver a empezar y no voy a dejarlos”.

Estas imágenes que os dejamos a continuación se filtraron hace muchos meses durante el rodaje. Las recuperamos porque ilustran la escena que seguramente veremos en la película.

Noticia relacionada
Crítica a Maléfica: Maestra del Mal: sí es mala, sí

Alien: Covenant Alien: Covenant

La película dirigida por Ridley Scott tiene un reparto encabezado por Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y James Franco. El afamado director quiere hacer más películas de la saga hasta que unan con ‘Alien, El octavo pasajero’.

Tráiler de Alien: Covenant:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of