Inicio Cine Brutal SPOILER en el primer adelanto de ‘Blade Runner 2049’

Brutal SPOILER en el primer adelanto de ‘Blade Runner 2049’

Compartir

El primer adelanto de ‘Blade Runner 2049’ revela un brutal SPOILER de la película. Lo dejamos a continuación para aquellos que se atrevan.

Aquí os dejamos el primer adelanto de ‘Blade Runner 2049‘. Pero avisamos de que hay un brutal SPOILER en su interior. Lo dejamos y luego lo comentamos:

Como habréis comprobado, este gran SPOILER es la revelación de que en esta secuela de ‘Blade Runner‘ (1982) el viaje espacial es algo rutinario y normal. Es decir, la gente normal y corriente puede desplazarse entre planetas y vivir fuera de lo que conocemos como la Tierra. Hay que señalar que en la original ya se planteó de una manera indirecta a través de uno de los momentos más inolvidables del film. Hablamos del speech de Roy Batty, replicante que interpretó Rutger Hauer. Estas fueron sus palabras en su día:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de combate en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir“.

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Ficha y sinopsis oficiales de Blade Runner 2049 (2017)

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.