Inicio Series de televisión SPOILER histórico del 130 de ‘Dragon Ball Super’

SPOILER histórico del 130 de ‘Dragon Ball Super’

Después de lo sucedido en el último episodio, todos creíamos que podría pasar algo muy grande con el final del Torneo de Poder. Pero este SPOILER histórico del 130 de ‘Dragon Ball Super’ supera con creces nuestra expectativa.

Dragon Ball Super‘ está en el mejor momento de su historia. La Saga de la Supervivencia Universal está llegando a su fin con la lenta pero inexorable conclusión del alucinante Torneo de Poder que estamos viviendo. La final entre el Universo 7 y el Universo 11, después de lo sucedido en el último episodio, ha dejado la competición más abierta que nunca. Pero lo que viene a continuación con Toppo podría ser mucho peor para los intereses de Goku, Vegeta y compañía. No obstante, ahora se ha filtrado un SPOILER histórico sobre uno de los próximos episodios de ‘Dragon Ball Super‘. Información que vamos a compartir en las próximas líneas.

Pero antes de advertimos de SPOILERS:

¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

¡La aparición de Vegetto en ‘Dragon Ball Super’!

Dragon Ball Super

Según está circulando por los subforos de Internet, el capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ nos traerá la fusión entre Vegeta y Goku. Por lo visto, se ha filtrado la posible sinopsis de dicho episodio de la serie de animación de Akira Toriyama y la información que se desprende de esa filtración es la siguiente:

“¡Hay que luchar contra el tiempo que les queda! Goku y Vegeta se fusionan y surge Vegetto, pero el poder de Jiren sigue aumentado de forma drástica e imparable, cuando de repente…”

Presumiblemente, el Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super‘ se cerrará definitivamente en este episodio. En capítulo que, automáticamente, se ha convertido para los fans en uno de los momentos más esperados del anime y que deja a los espectadores pensando si será o no será suficiente el poder de Goku y Vegeta para frenar los pies al todopoderoso Jiren, uno de los personajes con más nivel de poder de toda la historia de la franquicia. ¿Lo conseguirán? Habrá que esperar para verlo…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!