Noticias

Nuevo tráiler de Spirited, un cuento navideño con Ryan Reynolds y Will Ferrell

Spirited, la nueva cinta navideña de Apple TV+, junta a dos referentes de la comedia actual: Ryan Reynolds y Will Ferrell. Esto se sabe de la cinta.

Cuando dos genios se juntan en Hollywood, no siempre viene un éxito, pero sí una película memorable. Con los mejores deseos navideños llegará la combinación entre Ryan Reynolds y Will Ferrell, un par de referentes de la comedia actual. Los intérpretes protagonizarán Spirited, la apuesta de fin de año de Apple TV+.

Este es el primer proyecto en el que se asocia a Reynolds tras el anuncio de Deadpool 3. Cabe recordar que este título cambió de fecha para finales de 2024 por la crisis de agenda de Marvel Studios. La tercera entrega del Mercenario Bocazas contará con Hugh Jackman como Wolverine.

Volviendo a Spirited, su sinopsis oficial describe una historia llena de folcror natalino y risas por montones. Es una adaptación del cuento “Los fantasmas de navidad”. Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, ‘A Christmas Carol’ se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Charles Dickens.

El elenco que se unirá a Ferrell, Reynolds y Spencer de la próxima película de comedia navideña incluye a Sunita Mani, Patrick Page, Joe Tippett, Marlow Barkley y Jen Tullock. La producción también contará con todas las canciones originales nuevas de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul de La La Land y números de producción coreografiados por Chloe Arnold (The Late Late Show con James Corden).

Sean Anders (Daddy’s Home) se desempeña como director de la película y coguionista, ya que escribió el libreto junto con John Morris. El dúo también se desempeña como productor en Spirited a través de Two Grown Men junto a David Koplan y George Dewey a través de Maximum Effort Productions y Ferrell y Jessica Elbaum a través de Gloria Sanchez Productions. Paul y Pasek también actuarán como productores ejecutivos junto a Diana Pokorny.

Spirited llegará a los cines a partir del 11 de noviembre y luego estará disponible para transmisión a partir del 18 de noviembre en Apple TV+. Esto es un hito para la plataforma, pues solo tendrá una ventana de una semana entre ambos formatos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

Sebastián Hernández

Mike Flanagan revela la escena de Doctor Sueño que cambió su vida

David Larrad

Falleció Kevin Conroy, el legendario Batman, a los 66 años

Sebastián Hernández