Inicio Cine El spinoff de ‘Fast and Furious’ ya tiene fecha de inicio de...

El spinoff de ‘Fast and Furious’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

La nueva película de la saga ‘Fast and Furious’ la protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Statham.

‘Fast and Furious’ se expande más allá de sus películas principales. En la octava entrega los dos actores Dwayne Johnson y Jason Statham tuvieron tanta química que desde su estreno se empezó hablar sobre un posible spinoff. Ahora se hará realidad y empezará a rodarse el 4 de septiembre.

Todo apunta a que el director será David Leitch, que está apunto de estrenar ‘Deadpool 2’. Lo que aseguraría una gran cantidad de humor y acción. Aunque tendrá bastante presión ya que la fecha de estreno será el 26 de julio de 2019. Lo que significa que tendrán menos de un año para rodar y montar la película.

spin-off de Fast and Furious

El spinoff ‘Fast and Furious’ se llamará ‘Hobbs And Shaw’.

El actor Dwayne Johnson interpretará a Luke Hobbs, mientras que Jason Statham será Deckard Shaw. Como pudimos comprobar en ‘Fast & Furious 8’ son dos personajes que al principio no se llevaban muy bien. Pero como aparece un enemigo común, deciden colaborar. Hay que reconocer que la escena de la cárcel es espectacular.

Vin Diesel se opuso a está película en un principio. La relación entre el actor y Dwayne Johnson era bastante mala. Ya que ambos se acusaron de intentar quitarse protagonismo en las películas de la saga al otro. Obviamente Vin Diesel es el alma de la franquicia, aun así The Rock mostró su desencanto. Parece que al final consiguieron limar asperezas y la película saldrá adelante. Incluso no descartemos un cameo de Vin Diesel o cualquier otro integrante del equipo. Aunque por ahora eso es adelantar mucho. Pero seguro que durante le rodaje nos enteraremos de como va la cosa.

Mientras habrá que esperar para ver ‘Fast & Furious 9 y 10’, ya que están anunciadas para 2020 y 2021 respectivamente. La saga está más viva que nunca.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!