Noticias / Cine / Noticias Marvel / El spin-off de Wong antes de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

El spin-off de Wong antes de Vengadores: Endgame

Benedict Wong habla sobre la posibilidad de interpretar un spin-off del Hechicero Supremo antes de los sucesos de Vengadores: Endgame.

Variety ha hablado con uno de los protagonistas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Más concretamente, con Benedict Wong. El actor ha explicado la posibilidad de protagonizar un spin-off de su personaje en Marvel Studios. Admitió sentirse halagado por la idea y bromeó diciendo que le encantaría ver qué sucedió con el actual Hechicero Supremo durante los cinco años posteriores al chasquido de Thanos. Es decir, después de Vengadores: Infinity War y antes de Vengadores: Endgame.

«Me han preguntado esto un millón de veces. Podría haber hecho que firmaran la petición», bromó Benedict Wong sobre su spin-off de Marvel Studios. «Me siento muy halagado cada vez que me lo piden y hay ciertas respuestas a ciertas preguntas que quizás debamos responder. No lo vimos durante cinco años, antes de Vengadores: Endgame. Por lo tanto, podemos completar algunas historias allí. Esperemos y veamos qué hace Marvel Studios próximamente».

Wong también recordó las conversaciones iniciales sobre el arco de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Señaló que no se sentía muy entusiasmado por adaptar el material original de los cómics, pero Kevin Feige y Stephen Broussard opinaban como él. Así tuvimos al personaje que hemos visto en todas estas películas, incluida Vengadores: Endgame.

La evolución del personaje en todos estos años

«Cuando me embarqué por primera vez en el papel, miramos el material de origen y concluimos que necesitaba una actualización», dijo Benedict Wong. «Recuerdo mi aparición en el tráiler y esperaba reunirme con Kevin Feige y Stephen Broussard. No estaba decidido a hacer lo que había en los cómics. Afortunadamente, ellos tampoco querían».

Esto los llevó a desarrollar un personaje concreto en Doctor Strange (2016), quien ha ido pasando de película en película hasta llegar a Vengadores: Endgame convertido en el Hechicero Supremo de Kamar-Taj. Benedict Wong descubrió esto durante una llamada telefónica con Sam Raimi, quien consideró obvio ponerlo en esta posición.

«Creamos a este bibliotecario genérico con toques de Roy Keane», explicó Wong, en referencia al ex jugador del Manchester United. «Este personaje ha progresado ahora. Me enteré cuando Sam Raimi me llamó y me habló de la historia. ‘Por supuesto que vas a ser el Hechicero Supremo’, me dijo. Es genial lo que han hecho con el personaje y cómo ahora se pone de pie y se encara con el mismísimo Doctor Strange».

Te recomendamos