Inicio Series de televisión Juego de tronos El spin-off de ‘Juego de Tronos’ no saldrá cuando estaba previsto

El spin-off de ‘Juego de Tronos’ no saldrá cuando estaba previsto

El primer spin-off de ‘Juego de Tronos’ no saldrá cuanto estaba previsto por HBO y el máximo responsable de la empresa reconoce que, de los cinco previstos, podríamos quedarnos sin ninguno si no superan el corte.

Los fans de ‘Juego de Tronos‘, la gran serie de la década, tienen una espera tremendamente larga por delante antes de regresar a Poniente en 2019. Será el retorno de la octava y última temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin. Pero parece ser que HBO no tiene ninguna prisa, a pesar de lo informado anteriormente, de dar luz verde al spin-off de ‘Juego de Tronos’ planeado. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Casey Bloys (Presidente de Programación de HBO) habló sobre cómo estaba progresando el spin-off de ‘Juego de Tronos‘ y la expansión de la saga en la pequeña pantalla. La actualización dice lo siguiente que compartimos tras el salto.

El spin-off de Juego de Tronos

Hay cinco spin-offs planeados. Si hacemos un piloto y las series, nada saldrá al aire en HBO hasta -al menos- un año después de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. No estamos haciendo una temporada final para luego poner: ‘Ahora, a las 23:00 horas…’. Hay material muy interesante. Tenemos guionistas tremendamente buenos trabajando en esto. Es muy emocionante, pero todavía no hay un horario. No todos están en el mismo horario, así que he visto distintas versiones de distintas cosas que son potencialmente interesantes. No hay un cronograma sobre cuándo se tomará una decisión definitiva sobre alguno de esos proyectos“.

La actitud de HBO es similar a la de AMC con ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’.

Aunque la distancia entre la séptima y la octava temporada de ‘Juego de Tronos‘ va a ser más larga que nunca, la red no planea restarle importancia ni quitarle atención a los últimos episodios de la exitosa serie proponiendo un spin-off continuado. Esto es algo muy similar al comportamiento que tuvo AMC en la transición entre ‘Breaking Bad‘ y ‘Better Call Saul‘, ya que hubo 16 meses de distancia entre las dos series. Si bien hay cinco series spin-off en camino, Bloys mencionó que no está seguro de cuántas de ellas superará realmente el corte. “Haremos de cero a cinco, aunque probablemente haremos todas. Pero ya veremos qué sucede“, explica Bloys.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!