Inicio Series de televisión Juego de tronos ¿El spin-off de Juego de Tronos tendrá dragones?

¿El spin-off de Juego de Tronos tendrá dragones?

La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en primavera, pero ya va saliendo nueva información de la serie precuela que hará HBO.

Juego de Tronos ha vivido a lo largo de sus siete temporadas una gran popularidad, el año que viene estrenarán la última, en lo que se espera que sea un épico final. Pero para después quieren seguir explotando la franquicia y están preparando un spin-off que será una precuela titulada La Larga Noche. Pero quieren que sea diferente, lo showrunners ya no estarán porque han fichado para Star Wars y la acción se desarrollará miles de años atrás de la actual serie.

En la serie principal de Juego de Tronos, a los dragones siempre los hemos relacionado con el personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Ya que ella consiguió que nacieran gracias al fuego y desde entonces se la consideró su madre. Al final de la serie son criaturas enormes que siembran el terror. Pero los caminantes blancos mataron uno y lo resucitaron.

De la nueva serie de Juego de Tronos se sabe poca información. Conocemos el título de La Larga Noche y pocos detalles más. Se centrarán en el origen de los Caminantes Blancos y la primara vez que intentaron conquistar poniente y como los humanos y los Hijos del Bosque tuvieron que unirse a ellos.

El autor de las novelas George R.R. Martin comentó: “No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie. Dado que el espectáculo se llevará a cabo antes de los Targaryens, quienes fueron los únicos jinetes del dragón después de la destrucción de Valyria, es seguro decir que la serie no incluirá dragones por un tiempo, si es que alguna vez lo hace”.

¿El spin-off de Juego de Tronos tendrá dragones?

No habrá dragones en el spin-off de Juego de Tronos.

Dada la historia presentada en los libros de Juego de Tronos de Martin, tiene sentido no incluir dragones en esta serie de precuelas, al menos no de inmediato. Además, los dragones han sido un símbolo de la actual serie de Juego de Tronos y HBO podría querer darle a La Larga Noche su propia imagen icónica. Dicho esto, algunos pueden considerar una oportunidad perdida para no incluir dragones, ya que han dado algunas escenas visualmente espectaculares. Pero si quieren añadir fan service seguro que si aparecen los Targaryens en algun momento aparecerán montados sobre poderosos dragones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!