Inicio Cine El spin-off de ‘Fast & Furious’ con The Rock ya tiene director

El spin-off de ‘Fast & Furious’ con The Rock ya tiene director

413
Compartir

Dwayne Johnson está de enhorabuena. El spin-off de ‘Fast & Furious’ protagonizado por The Rock ya tiene director. Y es bastante conocido…

El spin-off de ‘Fast & Furious‘ con The Rock ya tiene director. Así lo ha recogido Variety en su página web. El elegido por Universal Pictures ha sido Shane Black, conocido por su trabajo en ‘Iron Man 3‘ (2013). Aunque el film está en fase de pre-producción, el estudio cinematográfico está avanzando a paso rápido con este título.

The Rock en Fast & Furious

Y es que, por su parte, The Hollywood Reporter ha informado de que el guionista y productor de la franquicia de ‘Fast & Furious‘, Chris Morgan, está escribiendo el guion de este spin-off protagonizado por Dwayne Johnson. Una vez lo entregue a Universal, Shane Black se pondrá manos a la obra. Hasta entonces, no hay luz verde para el comienzo.

La película se centrará en el agente Luke Hobbs. Otros spin-offs de ‘Fast and Furious’ podrían estar en camino, como el del propio Jason Statham y su personaje, Deckar Shaw.

Sin embargo, el estudio no se está andando con chiquitas. Por ese motivo ha retrasado el estreno de ‘Fast & Furious 9’ hasta 2020 y ha fijado la fecha de estreno de este spin-off con The Rock para el 26 de julio de 2019. La película se centrará en el agente Luke Hobbs. El personaje de Dwayne Johnson ha ido cobrando importancia en la saga desde la octava película. En aquel momento, tanto su personaje como el de Jason Statham (Deckar Shaw) -quien también podría lograr un spin-off- le robaron protagonismo al mismísimo Dominic Toretto (Vin Diesel) y a toda su troupe.

Pero no todo el mundo está conforme con esta situación. Ayer, Tyrese Gibson dio su opinión sobre el retraso de la novena película de la saga. Gibson pedía que no se diera prioridad al spin-off con la siguiente publicación en Instagram:

Diversity, love, multi ethnic worldwide multi generational, United Nations, One Race, Fast Family…… Until Dewayne showed up I guess this whole time he had a problem cause he wasn’t the ONLY ONE on the movie poster……….. I guess dreams do come true congratulations to @hhgarcia41 and @therock you guys are just amazing you really broke up the #FastFamily I tried to warn you guys… You thought I was hating…… I was simply fighting to keep the family together what makes us great is when you see us all TOGETHER we don’t fly solo….. #MyLastPost today….. I got 3 years of venting on this clown – They offered but YOU didn’t have to agree with a solo #HobbsMovie #OriginalFastFamily we salute you and stand on your shoulders #VinDiesel #PaulWalker #RobCohen #RomanTej were offered a spin off we TURNED IT DOWN!!!

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.