Inicio Cine El spin-off de ‘Fast and Furious’ en conversaciones con un gran director

El spin-off de ‘Fast and Furious’ en conversaciones con un gran director

La saga ‘Fast and Furious’ se expandirá más allá con un spin-off de dos de sus personajes.

‘Fast and Furious’ lleva ya 8 películas y la cosa no va a parar. Mientras Vin Diesel quiera seguirán haciendo más entregas de la saga. Pero además ya están planeando un spin-off. Y quieren fichar a uno de los directores de moda. Se trata de David Leitch. Responsable de películas como ‘John Wick’ (2014), ‘Atómica’ (2017) y ‘Deadpool 2’ (2018). Este último film estrenó el tráiler recientemente. Según hollywoodreporter, él es el mejor posicionado para hacer la película donde Dwayne Johnson y Jason Statham serán los protagonistas.

Después de que se estrenara ‘Fast and Furious 8’ (2017), lo que más destacó es la química que tenían los personajes de Deckard (Jason Statham) y Hobbs (Dwayne Johnson). Inmediatamente después se empezó a rumorear que habría un spin-off con estos dos juntos de nuevo.

spin-off de Fast and Furious

Al principio Vin Diesel parecía oponerse. Una de las razones es la mala relación que tiene con Dwayne Johnson y la otra es que es su saga y no quiere que se la roben, hay que recordar que también ejerce de productor. Pero parece que al final saldrá adelante. Y con un director especializado en acción.

La saga ‘Fast and Furious’ es un éxito increíble.

Entre sus 8 películas ha recaudado más de 5130 millones de dólares en todo el mundo. De hecho la última es la tercera película más taquillera de 2017. Solo superada por ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Tienen planeado que haya 10 películas más el spin-off, que si triunfa seguro que será una trilogía. Así que tendremos carreras de coches y escenas imposibles durante años. Aunque también podrían darle más protagonismo a las mujeres y hacerle su propia película a Letty (Michelle Rodriguez), Cipher (Charlize Theron) o a Ramsey (Nathalie Emmanuel). Aunque esto es adelantar demasiado los acontecimientos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!