Inicio Cine El spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ protagonizado por Deadshot tendrá nuevos personajes de...

El spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ protagonizado por Deadshot tendrá nuevos personajes de DC Comics

4118

Deadshot (‘Escuadrón Suicida’) podría tener su propia película en solitario. Aunque iría acompañado por, nada más y nada menos, que los Seis Secretos

El spin-off de Escuadrón Suicida protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie) es una realidad. Estará dirigido por David Ayer y se titulará Gotham City Sirens. Reunirá en la gran pantalla a la amante del Joker junto a Catwoman y Hiedra Venenosa. ¡Casi nada! Sin embargo, Warner podría dar luz verde a otro spin-off de Escuadrón Suicida. Este protagonizado por el otro gran personaje de la película: Deadshot (Will Smith).

El personaje de Floyd Lawton es uno de los más interesantes de Escuadrón Suicida. Muy querido también por los fans de DC Comics, plantear un spin-off suyo puede dar mucho juego. No obstante, como sucede con Gotham City Sirens, quizá la película de Deadshot no sea en solitario. Protagonismo para el personaje de DC Comics, pero junto a otro roles salidos de las viñetas. Como informa DC Extended Universe, los rumores apuntan a un posible crossover entre Deadshot y los Seis Secretos.

seis secretos deadshot pelicula

¿Quiénes son los Seis Secretos?

Los Seis Secretos fueron creados para DC Comics en 1968. Ha habido hasta tres versiones diferentes del equipo, además de una cuarta en un universo alternativo (Elseworlds). Como avisa el nombre, seis son los miembros que forman este escuadrón dirigido por la misteriosa figura de Mockingbird. El grupo ha ido variando a lo largo del tiempo. Desde sus inicios a finales de los 60, pasando a los años 80 y a mediados de los 2000.

seis secretos deadshot pelicula (1)

No obstante, la versión más próxima en un posible universo cinematográfico sería la última. Su relación con Escuadrón Suicida es evidente y con los personajes de esta también. Estos han sido algunos de los personajes que han formado parte de los últimos Seis Secretos contemporáneos. Deadshot, Harley Quinn, Bane, Sombrerero Loco, Catman, Scandal Savage, Cheshire… Y un largo etcétera. Muchas posibilidades.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.