Inicio Cine Spin-Off de ‘Harry Potter’ será una trilogía

Spin-Off de ‘Harry Potter’ será una trilogía

Compartir

Si con ocho películas de Harry Potter no teníamos suficiente ahora quieren hacer tres más.

Kevin Tsujihara CEO de Warner Bros ha confirmado que el Spin-Off de Harry Potter será una trilogía y se titulará ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ o lo que es lo mismo ‘Bestias fantásticas y donde las encontramos’.
‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ está basada en los libros de texto de ‘Hogwarts‘ que se pueden ver en las películas de ‘Harry Potter’, escritos por el autor ficticio Newton Artemis Fido “Newt” Scamander, que es de obligada lectura para los estudiantes de primer año. EL libro contiene el nombre y las características de las criaturas fantásticas que aparecen en las películas de la saga de ‘Harry Potter’.

La película se centrará en Scamander que será el protagonista y será una historia original creada por la autora de los libros J. K. Rowling, quien también está escribiendo el guión.

Daniel Radcliffe no volverá, ya que el Spin-Off trasncurrirá setenta años antes de que el personaje de Harry Potter llega a la escuela mágica de ‘Hogwarts‘.
Veremos que tal son las nuevas entregas del Universo Harry Potter pero Warner apostará fuerte y hará una trilogía de alto presupuesto. Imaginamos que querrán que tenga la misma repercusión que la saga del mago ya que con sus ocho películas ha recaudado más de 7700 millones de dólares en todo el mundo.

Fantastic Beasts and Where to Find Them
Fantastic Beasts and Where to Find Them