Inicio Noticias Cine

Chadwick Boseman se une a Spike Lee en su nuevo proyecto para Netflix.

El actor Chadwick Boseman se acaba de incorporar al reparto de la nueva película de Spike Lee ‘Da 5 Bloods’ que el cineasta está preparando en la plataforma Netflix.

Chadwick Boseman está en un momento espectacular de forma, el protagonista de ‘Black Panther’ no para de cosechar éxitos. ‘Black Panther’ es una de las cintas con más nominaciones para la próxima edición de los premios Oscar y ahora se ha confirmado que el actor participara en la nueva película de Spike Lee que será estrenada en Netflix.

Spike Lee también está en un momento muy feliz de su brillante carrera, la última película dirigida por el cineasta está nominada a mejor película en los premios Oscar y parece que Netflix no ha querido perder la ocasión de hacerse con los servicios del director y estrenara en exclusiva dentro de su plataforma la nueva película de este que llevara por título ‘Da 5 Bloods’.

Chadwick Boseman en la nueva peli de Spike Lee

Los actores Delroy Lindo and Jean Reno están en conversaciones para incorporarse al reparto de la nueva cinta de Spike Lee.

Además de dirigir la cinta, Spike Lee se encargará de escribir el guión junto a Kevin Willmott y se basara en un guión original de Danny Bilson y Paul DeMeo y reescrito por Matthew Billingsly. Spike Lee será también productor junto a Beatriz Levin, Lloud Levin y Jon Kilik.

La película seguirá a un grupo de veteranos de Vietnam que regresara a la jungla en busca de su inocencia perdida durante la batalla.

Noticia relacionada
Keanu Reeves tiene problemas para hacer todas sus películas

Fuentes afirman que se espera que la producción comience antes del mes próximo, una vez que Lee haya concluido su campaña de cara a los premios Oscar para ‘Infiltrado en el KKKLAN’ que cuenta con 6 nominaciones entre las que destacan mejor película y mejor director. ‘Da 5 Bloods’ será el primer proyecto de Spike Lee en Netflix.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of